08 Feb, 2024. 13:15 hrs

Cris Mj se suma a la campaña de TECHO con increíble donación

Cris Mj decidió ser parte de la campaña y realizó una increíble donación para los damnificados de la región de Valparaíso.


Cris Mj Donación 5 Casas
Instagram

Luego de los grandes incendios que sacudieron a la Región de Valparaíso, son varios los rostros que se han pronunciado para ayudar a las personas damnificadas. A través de sus redes sociales, han viralizado los distintos casos, han creado centros de acopio y liberado cuentas para ayudar a todas las personas perjudicadas por el siniestro.

A esta cruzada solidaría, se han unido los artistas urbanos del país, que mediante distintas acciones están activamente cooperando. Uno de ellos es Cris Mj, que sorprendió a todos con una increíble noticia.

El creador de «Una noche en Medellín», colaboró con la campaña de Un techo para Chile y realizó la donación de cinco viviendas para las familias que han sido afectadas por el incendio en la quinta región.

A través de las redes sociales de TECHO, comentaron que: «Ayer recibimos a uno de los artistas más exitosos del género urbano chileno. Cris Mj, quien generosamente se sumó a nuestra campaña donando cinco viviendas para familias que han perdido sus hogares en la región de Valparaíso».

Además, agregaron que: «Como el Cris, son muchas las personas preocupadas por las comunidades que fueron arrasadas por el fuego y que están realizando un aporte. Te invitamos a ser parte uniéndote a nuestra campaña ARRIBA CHILE donando o difundiendo, todo suma».

“El+más+que+dona”+++Ayer+recibimos+a+uno+de+los+artistas+más+exitosos+del+género+urbano+chileno,+@cris_emejota,+quien+generosamente+se+sumó+a+nuestra+campaña+donando+cinco+viviendas+para+familias+que+han+perdi
Instagram

Artistas urbanos unidos en la cruzada solidaria

«El más k suena», no es el único artista urbano nacional que se ha sumado a la donación de casas para los damnificados por la tragedia en la región de Valparaíso. Bayron Fire, Chiko Alfa y el Jordan 23 también aportaron con viviendas.

Por su lado, Bayron Fire con Chiko Alfa donaron cuatro y una casa, respectivamente, totalmente amobladas. Además de dos camiones con mercadería e insumos básicos para las personas que perdieron sus pertenencias.

A través de su Instagram, el artista compartió que: «Bayron Fire y miami Outlet comprarán para donar y ayudar presencialmente en las zonas damnificadas. Para hacernos presentes una vez más en la vida de cinco familias. Les regalaremos cuatro casas con equipamiento completo (amobladas) más una casa de parte de nuestro amigo chico alfa (amoblada). Gracias a nuestros amigos de Mozaoulet por el equipamiento total, más 2 camiones con abastecimiento completo para distribuir en terreno».

Finalmente, El Jordan 23 a través de un video que subió a sus redes sociales dijo «gracias a Dios tenemos 15 casitas para ir a parar allá donde todos los afectados. Además de otras cositas que vamos a entregar».


Contenido patrocinado