21 Feb, 2024. 19:42 hrs

«El Show de la Tencha»: Nuestra viejita llamó al icónico Pablo Aguilera gracias a la petición de una auditora

El inesperado momento sorprendió tanto a los auditores de RadioActiva, como a los fans de la Radio Pudahuel.


La Tencha Y Pablo Aguilera Crossover Pudahuel Y RadioActiva
RadioActiva / Pudahuel

Un épico cruce de mundos se vio recientemente durante «El Show de la Tencha«, cuando una auditoria llegó con una motiva petición. Todo empezó cuando Rosa, de Recoleta, llamó a nuestra Tenchita, para pedirle que pusiera Luna de Ana Gabriel, dedicada a su mamita, que lamentablemente falleció.

Nuestra viejita linda hizo lo que hace mejor y apoyó a Rosa, quien luego, entre lágrimas, le preguntó a la Tenchita si podía regalarle una entrada para ver a Ana Gabriel. 

La primera respuesta de nuestra Tencha fue «usted tiene que llamar a la Pudahuel po’ mija, a Pablo Aguilera, él tiene entradas para la Ana Gabriel«.

Fue entonces que la doña Hortensia tuvo una idea espectacular para poder cumplir con la sentimental petición. «Ya po’ mijita, Pablito Aguilera tiene, se lo aseguro, yo voy a hablar con él» dijo, y partió a hacer show para que le dieran el número del icónico presentador de la radio Pudahuel. Aquí podrás escuchar el momento.

La llamada entre los iconos de las radios

Cara de palo, nuestra viejita rica llamó al locutor de Pudahuel, buscando que le diera las entradas. «Lo que pasa es que estaba con una auditora al aire, que estaba pidiendo entradas para ir a ver a Ana Gabriel. Yo le dije que podía hablar con usted» le pidió tiernamente a Pablo Aguilera.

Pero, lamentablemente, el icono de la Pudahuel le informó que «hasta el momento tenemos salidas solamente. Las entradas no han llegado«.

El coqueteo de la Tenchita con Pablo Aguilera

Después de reírse un rato, el locutor le hizo una propuesta media maldadosa, «de repente nos encontramos en el pasillo mijita«. Y mira que nuestra Tenchita se emocionó y le lanzó de vuelta: «¿Me puede invitar un café? Yo quiero uno como usted, soy como Doña Florinda».

Como esperamos, Pablo Aguilera no se demoró en corresponderle un «Después de usted» a la coqueta Tencha.

Al terminar su particular conversación, la Tencha le explicó a Rosa que todavía no han llegado las entradas, pero más tarde le van a llegar. Como siempre mostrando lo profesional que es nuestra querida viejita.


Contenido patrocinado