Noticias

¡Este fue el llamativo piscinazo de Naya Fácil tras coronarse como embajadora del Festival de Viña 2024!

La influencer se quedó con el deseado puesto junto a Nico Solabarrieta, por lo cual tuvo que protagonizar el tradicional momento.

Joaquín Ponce |

Naya Fácil Piscinazo

Naya Fácil Piscinazo

Este 29 de febrero tuvo lugar el esperado piscinazo de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña 2024. Todo esto después de haberse quedado con el puesto junto a Nico Solabarrieta, motivo por el que debieron protagonizar el tradicional momento.

Aunque, entre ambos, lo realizdo por la influencer terminó siendo más que comentado. ¿La razón? La creadora de contenido tuvo un pequeño problema que se evidenció a la hora de realizar el «piscinazo».

El comentado piscinazo de Naya Fácil

Después de coronarse con esperado título de embajadora del evento, la reconocida influencer tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos, el cual reveló hace algún tiempo.

En concreto, dejó caer que había una situación que la complicaba un poquito. «Tengo un pequeño inconveniente, yo pensé que como la cuestión ahora se llama embajadores de Viña del Mar y no Reina de Viña del Mar, no había piscinazo».

Sumando posteriormente: «¡Bajen todo! Clases de natación ahora ya. Chiquillos, hay piscinazo… ¿Qué piscinazo? Yo no sé nadar», detalló en sus redes, como te contamos en otra nota.

A pesar de lo ya mencionado, Naya Fácil decidió afrontar sus miedos, por lo que terminó protagonizando lo que fue uno de los piscinazos que más se han robado las miradas en el reciente tiempo.

Cabe destacar que la muchacha estuvo acompañada de dos drag queens, esto, previo a lo que fue su entrada a la piscina. Misma situación que llamó la atención después de que lo hiciera caminando, para posteriormente hundir la cabeza debajo del agua.

En conclusión, Naya sí se metió a la piscina, aunque sin piscinazo.

Si quieres revisar el momento, lo puedes hacer en el video principal que te dejamos en la nota y que también está más que difundido en las redes sociales.

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil