15 Feb, 2024. 14:58 hrs

Joker 2: Revelan nuevas imágenes de la película protagonizada por Joaquín Phoenix y Lady Gaga

El director de Joker 2, titulada "Joker: Folie à Deux", liberó imágenes del film con un nuevo vistazo a Joaquin Phoenix y Lady Gaga.


Joker 2 Folie à Deux, Lady Gaga Joaquin Phoenix
Warner Bros. Pictures

La secuela del Joker está a un par de meses de llegar. En Joker 2, titulada «Joker: Folie à Deux» podremos ver a Joaquin Phoenix volver a tomar el rol del Príncipe Payaso del Crimen, pero esta vez será acompañado por su eterna enamorada Harley Quinn, interpretada por la mismísima Lady Gaga.

La cinta se estrenará el 4 de octubre del 2024. De hecho, saldrá justo 5 años después del estreno de la primera entrega, que llegó a las carteleras en la misma fecha, pero en 2019.

El director del film, Todd Philips, subió el 14 de febrero unas imágenes muy al estilo San Valentín de la secuela del Guasón. Para ser específico, tres imágenes, acompañadas de un texto que dice «Espero que sus días estén llenos de amor. 4.10.24″, haciendo referencia a la fecha de salida de la película.

El título «Folie à Deux» es una expresión que viene del francés, que literalmente se traduce en «locura de dos» o «locura compartida«. Esta hace referencia a un síndrome psiquiátrico en el que un trastorno psicótico se «contagia» a otra persona.

¿Quién es Harley Quinn? El personaje de Lady Gaga

Para los conocedores de los comics, sabrán como este síndrome se relaciona directamente con el personaje que interpretará Lady Gaga en Joker 2. Harleen Quinzel solía ser una psicóloga para el manicomio de Arkham de Ciudad Gótica. Aquí, estuvo encargada de entregar terapia al Guasón, pero su relación se volvió cada vez más cercana.

El punto de quiebre fue cuando ella empezó a contarle sus problemas al criminal. Tras esto, ella ayuda a escapar al Joker del manicomio y se volvió su igualmente loca secuaz, Harley Quinn.

Las nuevas imágenes de las películas

La primera foto muestra al Joker con su traje y su clásico maquillaje. Está acompañado por Harley Quinn quien aparece con un maquillaje sutil y un rombo azul en el ojo.

La segunda imagen los muestra en lo que parece ser dentro del manicomio de Arkham, con sus narices pegadas entre los barrotes de la celda. Una imagen muy romántica.

Por último, la última foto están los dos locos enamorados bailando en una azotea.

De nuevo, las imágenes la subió el director Todd Phillips a su Instagram, pueden verlas a continuación:

Primera Imagen en la publicación de Todd Philips sobre Joker: Folie à Deux
Primera Imagen en la publicación de Todd Philips sobre Joker: Folie à Deux
Segunda Imagen en la publicación de Todd Philips sobre Joker: Folie à Deux
Segunda Imagen en la publicación de Todd Philips sobre Joker: Folie à Deux
Tercera Imagen en la publicación de Todd Philips sobre Joker: Folie à Deux
Tercera Imagen en la publicación de Todd Philips sobre Joker: Folie à Deux


Contenido patrocinado