15 Feb, 2024. 15:36 hrs

Kathy Orellana rompió el silencio tras compartir polémico video que preocupó a sus seguidores

La cantante se refirió al popular registro que compartió en redes sociales, dejando caer la verdad al respecto.


Kathy Orellana
Captura

La jornada de 12 de febrero, la exchica Rojo, Kathy Orellana, compartió un particular registro a través de sus redes sociaeles, en donde se le pudo ver actuando de una particular manera.

Dentro del video, se podía ver como bailaba y decía algunas cosas, aunque estas no lograron ser del todo comprendidas, por el alto volumen de la música.

Como era de esperar, la situación no tardó en llamar la atención de sus seguidores en la red social, quienes se encargaron de cuestionar su particular actuar. 

Sin embargo, esto era algo que, aparentemente, ella veía venir. Pues en la misma descripción del video, escribió: «No tome nada, ni fume, ni nada, por favor. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?», tal y como te contamos en una nota anterior.

Kathy Orellana se refirió al polémico video

Fue en base al punto anterior que desde el programa «Que te lo digo» se contactaron directamente con Kathy. Todo esto para hacerle distintas preguntas con respecto al hecho.

En un inicio, respondió: «En Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro».

A lo que posteriormente agregó que, antes de publicar el video, ya sabía que los comentarios sobre una posible recaída comenzarían a llegar. Mismo punto en el cual aseguró que esto no pasó.

Posteriormente, comentó: «Vamos, porque yo termino este tratamiento, y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo».

Finalmente, explicó que su tratamiento sigue de manera constante, por lo cual se encuentra internada totalmente para así poder hacer frente a la situación.

«Aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca», cerró la cantante, según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado