Noticias

Kenita Larraín y su opinión respecto al antiguo piscinazo de Viña: «No tenía nada de malo…»

En medio del ruido festivalero, Kenita Larraín compartió sus opiniones sobre el tradicional piscinazo protagonizado por la Reina de Viña.

Diego Muñoz |

Kenita Larraín Opina Del Piscinazo

Kenita Larraín Opina Del Piscinazo

Ya comenzó la edición número 63 del Festival de Viña del Mar. Y a esto se le suma la conocida votación para los Embajadores del evento. Proceso que antes tenía por nombre reyes de Viña. En este contexto, este año se sumarán distintos influencers, rostros reconocidos de televisión, chicos reality y artistas que se presentarán en el evento festivalero.

Recordemos, que la clásica elección de rey y reina del festival cambió su nombre, y ahora evolucionó a embajadores. Esto desde el año 2023, con la idea de alejarse de la estigmatización que existía del evento y cambiar su rol a un papel de carácter social, según consigna La Cuarta.

Ante esto, Kenita Larraín no guardó silencio. La exReina del Festival de Viña en el año 2003 se refirió al cambio del clásico concurso.

«Es otro momento, otro concurso, no tiene nada que ver con La Reina que era antes. Creo que cuando empezaron a pasar los años, comenzó como una moda de quien se destapaba más al momento del piscinazo, demasiado destape…. Porque ya estábamos en otros tiempos», comentó la Numeróloga a La Hora.

Kenita a favor del tradicional piscinazo

En la entrevista, la numeróloga enfatizó en que «si fuera un piscinazo como los originales, sí me gustaría que volviera, porque era algo que llevaba un sello particular a este Festival de Viña Del Mar y creo que era lindo».

Además, agregó que: «No tenía nada de malo, ni de denigrar a la mujer, por lo menos para mí, es lo que yo siento. Sí, me gustaría que volviera el piscinazo como era antes».

Para concluir, la Ex Reina del certamen expresó que: «Encuentro que era una actividad linda y como supercaracterística. Era más simple, era ponerse un bikini y lanzarse a la piscina, y que la nueva reina hablara con la prensa», cerró.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil