27 Feb, 2024. 18:51 hrs

Las predicciones de Latife Soto para los humoristas que se presentarán en Viña: ¿Cómo van sus pronósticos?

Hace un tiempo, la tarotista nacional lanzó las cartas y dio sus predicciones respecto al humor en Viña. ¿Acertó? Revisa la siguiente nota.


Latife Tarotistas
Agencia Uno/Mega

El Festival de Viña 2024 inició el domingo 25 de febrero, y uno de los actos que siempre despierta gran expectativa y ansiedad es el de los comediantes. Esto se debe a que en ocasiones anteriores, el público no ha quedado satisfecho con las actuaciones.

Han pasado dos veladas del evento en Viña del Mar, en las que las dos cómicas han experimentado resultados contrastantes. Por un lado, Alison Mandel logró hacer reír al público en la Quinta Vergara y se hizo acreedora de las gaviotas de oro y plata. Por otro lado, en la jornada de ayer, Javiera Contador no logró satisfacer al público.

La actriz no logró impresionar a los presentes, quienes expresaron su descontento en algunos momentos. Luego, sus compañeros de Casado con hijos subieron al escenario y le brindaron apoyo, pero a pesar de ello, se despidió sin recibir ninguna gaviota.

En este contexto, hace casi un mes, la tarotista Latife Soto visitó La Hora de Jugar, programa de Mega, y entregó sus predicciones sobre los humoristas en el certamen.

¿Cómo le fue con las predicciones?

Soto partió diciendo que «las cartas dicen que en general muy bien (…) se ve que las personas están preparadas».

Además, sobre Alison Mandel, encargada de abrir el humor en el Festival de Viña 2024, indicó que «está nerviosa por un tema de salud, pero va a intentar mejorarse y va a ir»

«En su rutina la veo riéndose de las mujeres y cómo ven la vida hoy. Va a gustar», complementó.

Si bien le atinó en esta predicción, en el caso de Javiera Contador fue distinto, ya que Latife aseguró «ella va con mucha fuerza interior (…) Va a tener un resultado con mucha luz».

¿Qué tal le irá a los demás humoristas?

Aún quedan tres fechas, por lo que falta la presencia de Luis Slimming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz.

Acerca de «Don Comedia», comentó que: «El trabajo que él está haciendo, lo viene haciendo hace mucho tiempo, lo está probando, le va a ir bien».

Por otro lado, el día miércoles estará Lucho Miranda, y Latife mencionó «le va a ir demasiado bien (…) La gente va a estar a carcajadas».

Una de las figuras del humor que estará en esta edición, será Sergio Freire, sobre su rutina, la adivina comentó que «va a ir súper iluminado ese día. Hará reír a la gente».

Finalmente, el encargado de cerrar es Alex Ortiz, Soto comentó que «está nervioso, un poco preocupado. Tiene que tranquilizarse, porque su trabajo va a demostrar que es bueno en lo que hace (…) Al principio de la rutina va a estar un poquito nervioso».

 


Contenido patrocinado