Noticias

¡Lo lograron! El millonario cómputo con el que dieron cierre a «Amor por Chile»

Después de lo que fue una intensa jornada llena de grandes presentaciones, el tremendo evento benéfico logró superar la meta.

Joaquín Ponce |

Cómputo

Cómputo

El tremendo esfuerzo detrás de la organización del evento «Amor por Chile», terminó dando los frutos esperados. Esto porque, después de lo que fue una jornada llena de artistas que llegaron para entregar su granito de arena, se logró alcanzar, e incluso superar la meta económica propuesta.

Recordemos que el evento creado para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región, tenía una meta inicial de $20 millones de pesos. Misma que fue superada con facilidad, gracias al enorme corazón de las personas que hicieron su aporte.

¿Cuál fue el cómputo?

Cabe destacar que tras terminar el primer bloque del evento, se dio a conocer el cómputo inicial, el cual era de $36.300.000. Por lo que hace un buen rato, la meta había sido superada.

Como era de esperar, esto no tardó en sorprender a través de las redes sociales. Aunque lo anterior no fue un impedimento para seguir apoyando y terminar por superar el primer monto, sin problema alguno.

Como ya podrás imaginar, esto era solamente el comienzo. Pues más adelante, tras lo que fue la esperada entrega del segundo cómputo, pudimos conocer que el apoyo en Chile es algo que siempre está presente.

Así se evidenció en la increíble suma final que se dio a conocer por parte del propio Lucho Jara, quien fue uno de los principales organizadores del show y que también participó como uno de los conductores, además de ser otro de los grandes artistas que dijo presente en el esperado evento.

Específicamente, el monto al que se llegó fue la impactante cifra de $66.500.000. Por lo que el evento «Amor por Chile», terminó siendo un impresionante y rotundo éxito. En en el cual, además, quedó claro que Chile es un país más que apañador, cuando se trata de apoyarnos entre nosotros.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil