15 Feb, 2024. 21:28 hrs

¡El millonario cómputo que impactó a Luis Jara tras finalizar el primer bloque de Amor por Chile!

La cifra fue tan grande, que hasta el propio Luis Jara quedó con la boca abierta tras darla a conocer en vivo.


Seguimos con la transimisión directa del evento «Amor por Chile», en donde, tras lo que fue la finalización del primer bloque, se dio a conocer una impresionante cifra que llegó gracias a las donaciones.

El hecho sacó una enorme cantidad de aplausos, e incluso, provocó que Luis Jara quedara impactado por la alta cantidad. Sin embargo, cabe destacar que aún queda un bloque completo, en el cual se espera en las donaciones aumenten mucho más.

Recordemos que este aporte irá directamente para los damnificados por los incendios de la Quinta Región, por lo cual tu apoyo es más que necesario.

¿Cuál fue la impresionante cifra?

Como puedes ver en el video principal de la nota, en lo que fue la entrega del cómputo oficial por parte de Luis Jara, se anunció que se habían superado los $30 millones.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando pudimos notar que el cantante cometió un error al anunciar la respectiva cantidad. La que, para impacto de todos, era mayor a lo mencionado.

Concretamente, se llegaron a los $36.300.000, los cuales se espera que sigan aumentando.

Te recordamos que puedes seguir la transmisión completa de Amor por Chile a través de distintos medios, en los que encontrarás a RadioActiva.

Estos son nuestro canal de YouTubeFacebook, sitio web y en la 92.5.


Contenido patrocinado