21 Feb, 2024. 11:22 hrs

Máximo Menem sufre las consecuencias con nuevas reglas de Top Chef VIP: Manipuló el cuchillo de forma peligrosa

Debido a las malas costumbres de los participantes, nuevas reglas se incorporaron a la competencia. Máximo Menem ya sufrió las consecuencias.


Primera Amarilla Sanción Top Chef Vip Ménem
CHV

En el último capítulo de Top Chef VIP, nuevas reglas sorprendieron a los participantes. 

Según reveló Sergi Arola, esto constará de dos tarjetas. Una amarilla y una roja. De esta manera, los jueces podrán amonestar y sancionar a los participantes mediante la competencia. Máximo Menem fue el primero en ganarse una de ellas.

«A partir de hoy, cada uno de nosotros tendrá estas dos tarjetas. Serán una advertencia que entregaremos cada vez que veamos acciones reñidas con la competencia», comenzó diciendo el chef europeo.

Además, agrego que se refiere a «faltas relacionadas con la higiene personal, faltas de aseo en los mesones. También acciones riesgosas con elementos de cocina y, sobre todo, actitudes antideportivas que van en contra de la competencia».

Máximo Menem y su sanción en la competencia

Como te mencionamos anteriormente, la ayuda entre compañeros, acciones peligrosas y el aseo personal, como en el mesón, ya no serán permitidas en la competencia. Todas estas acciones serán sancionadas.

Quien sufrió de las consecuencias de la nueva implementación, fue Máximo Menem, que fue regañado por los jueces debido a la incorrecta manipulación de un cuchillo al momento de cortar una palta.

«Cuidado, qué dijimos del tema de la seguridad, así no se saca el cuesco de una palta», le dijo la chef Fernanda Fuentes, en modo de advertencia.

En ese contexto, Benjamin Nast no dudo en llamar la atención al hijo de Cecilia Bolocco y ánimo a Fuentes para que amonestara a Menem: «Sácale amarilla», comentó.

Estos arriesgados movimientos hicieron que Máximo se matriculara con la primera amarilla del programa.

«Siempre la corto, quedan las dos mitades, con el cuchillo, lo agarro, lo giro y lo boto. No se soltaba, porque estaba muy afilado, entonces lo hice con la mano. Morí» sentenció.

Tras esto, fue amonestado y tendrá que cambiar algunas conductas, ya qué podría ser nominado directamente o expulsado de la prueba.


Contenido patrocinado