Noticias

Nico Solabarrieta reveló detalles de su estadía en Tierra Brava: «Mateucci nos tenía locos a propósito»

En "Sin Editar", Nico Solabarrieta reveló detalles de su estadía en el reality de Canal 13 y el ambiente tóxico que se vivía en el encierro.

Diego Muñoz |

Sin Editar, Solabarrieta

Sin Editar, Solabarrieta

Sin duda que Pamela Díaz está haciendo un excelente trabajo luego de su salida del reality, y es que su programa de Youtube, «Sin Editar», siempre nos revela lo mejor del mundo del espectáculo con los distintos personajes que son invitados.

Esta vez fue el turno del galán del encierro, nos referimos a Nico Solabarrieta, quien entre broma y broma reveló detalles inéditos sobre el reality de Canal 13.

En ese contexto, la pregunta que marcó el programa fue si el exfutbolista alguna vez pensó en dejar la competencia. A lo que Solabarrieta confesó que sí, y que esto pasó a finales del programa.

«La presión estaba terrible, el ambiente era asqueroso», reveló el exchico reality.

No olvidemos qué Tierra Brava cuenta con un largo desfase temporal, es por eso que han ocurrido variadas filtraciones del reality. Y los últimos cuatro participantes que llegaron a la semifinal fueron Luis Mateucci, Fabio Agostini, Shirley Arica y Nico Solabarrieta.

La inestable salud mental en Tierra Brava

Luego de la fuerte declaración que lanzó el hijo de Ivette Vergara, Pamela Díaz le pidió que le explicara a que se refería. A lo que el chico reality confesó que todos estaban perdiendo los estribos y volviéndose locos por el encierro y las actitudes de los otros participantes.

«Cada hueón estaba más hecho mierda que el otro», reveló.

Además, agregó que: «ya no había nada de que conversar, si habíamos estado encerrados». Luego, añadió que él alcanzó a estar «tres meses con los hueones».

Asimismo, refiriéndose a sus compañeros, el joven indicó que: «¿qué más vas a conversar?». Con respecto al ambiente que había dentro de la competencia, Nico mencionó que: «sabes que son tus rivales», y debido a eso ocurren ciertas situaciones, según consignó Radio Corazón.

De hecho, dejó la escoba cuando reveló que dentro del reality de Canal 13 había muchos «juegos mentales», y confesó que «Mateucci nos tenía locos a propósito».

«Él hacía juegos mentales para desconcentrarte, cagarte y sacarte ¡Y lo hacía bien!», cerró para «Sin Editar».

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil