23 Feb, 2024. 17:21 hrs

¿Nuevo romance? Millaray Viera deja la patá tras compartir fotos con reconocido galán internacional

La presentadora sorprendió recientemente en su Instagram, tras dejar caer fotografías con un reconocido actor español.


Millaray Viera
Instagram

Millaray Viera sigue llamando la atención a través de sus redes sociales con sus constantes participaciones en la marca The Icon, de Antonio Banderas. Algo que le ha permitido compartir con el reconocido actor español, además de otras figuras del mundo del espectáculo.

Bajo esta línea es que recientemente la presentadora nacional dejó caer un llamativo carrusel de fotografías, en donde se le pudo ver bastante cariñosa con otro galanazo de España.

Como era de esperar, las imágenes no tardaron en generar varias teorías al respecto, pues, según varios comentarios, los dos rostros se veían bastante bien juntos.

Las fotos de Millaray Viera

Entre las distintas fotografías compartidas por la presentadora a través de la red social, se le pudo ver en compañía de Mario Casas, donde ambos dejaron caer una clara felicidad y buena onda.

La publicación también tenía una llamativa descripción, en donde Millaray Viera habló sobre lo que ha sido su experiencia en España.

«Este viaje ha sido reír hasta llorar con @mario_houses (Mario Casas) una y otra vez», escribió la presentadora.

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram 2
Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Dejó la grande entre sus seguidores

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar por parte de la alta cantidad de fans de la presentadora. Entre los que se pudo ver la gran sorpresa que generó la publicación.

Dentro de los comentarios, destacaron varios mensajes que pedían una relación entre ambos. Sin embargo, aún no se ha expresado nada respecto al tema y todo se trataría de una simple relación de amistad.

Algunos de los distintos mensajes que recibió la presentadora, fueron los siguientes: «Milla por ti, por mi y por todas las chilenas», «Cumple el deseo de la mayoría de las chilenas por favor», «Igual hacen linda pareja, así lo traes a chile», entre muchos más.


Contenido patrocinado