23 Feb, 2024. 18:15 hrs

Claudia Schmidt saca su peor cara contra Máximo Menem: «Me enoja, porque si fuera…»

La panelista de Zona Latina dejó caer su molestia por el trato que ha tenido el hijo de Cecilia Bolocco desde su llegada a Top Chef VIP.


Claudia Schmidt, Máximo Menem
Captura

Desde su llegada a Zona de Estrellas, Claudia Schmidt no ha parado de generar distintas polémicas sobre la farándula nacional.

En este caso, la panelista se lanzó con todo en contra del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, quien se ha logrado ganar el cariño de muchas personas gracias a su participación en Top Chef VIP.

Bajo este punto fue que llegaron los nuevos dichos de la uruguaya, quien no se ha mostrado para nada feliz con el trato que ha recibido el muchacho de 20 años.

Claudia Schmidt sin piedad contra Máximo Menem

Fue tras el reciente debut de Menem en el programa culinario de CHV, que la panelista dejó caer su molestia sobre la manera en la cual han recibido al participante.

Un claro ejemplo es la reciente pelea que el joven tuvo con Marcial Tagle, en donde el, ahora eliminado participante, le dejó caer la potente frase: «¿Quieres que llame a tu mami? Te mandan fletado para la casa, cul…, sin PlayStation en la tarde», generando muchos comentarios en su contra.

En esta misma línea, Schmidt dejó caer su potente crítica. «Ya basta con decirle que es un niño. Máximo es un hombre de 20 años», fueron sus dichos.

Además de lo anterior, la panelista mencinó: «Me enoja, porque si fuera una persona de 20 años, de un barrio, de una población desconocida, nadie le estaría diciendo que es un niño de 20 años»

Posteriormente añadió: «A esos los reventamos, pero el niño de cristal no. Porque el niño de cristal entra en los medios de comunicación y está protegido por todos los que quieren hacerle un nanai, porque es un Bolocco».

Es importante recalcar que Menem entró a Top Chef VIP gracias a una negociación en la que participó su madre. De hecho, el estudiante de arquitectura firmó por un mes en el programa culinario, en donde ganará cerca de 10 millones de pesos, según consignó Corazón.


Contenido patrocinado