04 Feb, 2024. 12:28 hrs

Premios Grammy 2024: ¿Dónde se transmiten y a qué hora?

Conoce los detalles para que no te pierdas ni un minuto de la transmisión de la 66.ª edición de los Premios Grammy 2024.


Premios Grammy
Getty Images

Hoy domingo 4 de febrero se llevará a cabo la 66.ª edición de los Premios Grammy, los premios más prestigiosos de la música. Conoce a continuación toda la información importante para que veas a sus artistas favoritos.

La premiación tendrá como conductor a Trevor Noah, y la ceremonia se llevará a cabo en Los Angeles. Ya son varias las presentaciones confirmadas, como Dua Lipa y Billie Eilish, que estrán presentes en el prestigiado evento encargado de destacar a lo mejor de la música del último año.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2024?

Los Premios Grammy 2024 se realizarán durante la tarde noche de hoy 4 de febrero, en la ciudad de Los Angeles. De modo que la alfombra roja comenzará a partir de las 21:00 del domingo, este evento de pre-show se llamará Punto de Encuentro en la previa a la ceremonia.

Mientras que la gala de los Premios Grammy 2024 comenzará a las 22:00hs en vivo desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

¿Dónde se pueden ver los Grammys?

Los Grammy 2024 serán transmitidos en los horarios ya señalados anteriormente, a través de las pantallas de TNT y por streaming en HBO Max. La plataforma entregará una vez más la opción a sus suscriptores para ver la premiación totalmente en vivo.

En ambas opciones podrán disfrutar, además, el pre-show que tendrá inició una hora antes de la premiación. Aquí podrás ver la alfombra roja y entrevistas a algunos de los invitados cómo Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Travis Scott.


Contenido patrocinado