19 Feb, 2024. 18:04 hrs

Recolector que devolvió $27 millones comentó que dueño del bolso ya se habría comunicado con él: «Se comprometió a ayudarme»

Luego de que su historia se volviera viral, el dueño del millonario bolso se habría comunicado con el joven recolector.


Dueño De Millonario Bolso Se Compromete A Ayudar A Belarmino Parra
ITV Patagonia

La historia de Belarmino Parra ha recorrido todo Chile, y es que el joven de Punta Arenas, encontró un misterioso bolso mientras trabajaba recolectando basura. Al revisar el interior, había 27 millones de pesos. Sin dudarlo, el trabajador habló con su supervisor y devolvieron el millonario monto.

La Policía de Investigaciones se logró comunicar con el dueño del dinero, y este fue devuelto. Lo que ha causado controversia, es que el joven no habría recibido ninguna recompensa por su noble gesto. Incluso, el dueño del bolso no se habría comunicado aún con su «salvador».

Pero esto habría sido desclasificado y esta historia habría tomado otro rumbo. Ya que el joven trabajador informó que el dueño del millonario bolso ya se habría comunicado con él.

Según le comentó Belarmino Parra a LUN: «Se disculpó por no haberme hablado antes, dijo que estaba esperando que se le pasara el shock del momento y se comprometió a ayudarme».

Luego del noble gesto del recolector tolvero, la reacciones en redes sociales fueron inmediatas y la gente alrededor de todo el país no dudo en manifestarse y ayudar al honrado joven.

Los presentes que ha recibido Belarmino Parra

En este contexto, es que distintas pymes y negocios locales le han ofrecido diversos regalos.

«Estamos muy contentos y agradecidos, nos han felicitado mucho e incluso no he podido ir a recibir todo lo que nos han ofrecido. Más de setenta personas nos han hablado queriéndonos regalar cosas: restaurantes con desayunos, comidas, cosas para mis hijos. Incluso han depositado a mi cuenta RUT queriendo ayudar al viaje de mi hijo, que se va el lunes a Perú a competir por su club de fútbol», dijo Belarmino en la entrevista con el medio antes mencionado.

Entre las empresas que se han comunicado, encontramos la Libreria La Nieve, que se ofreció a cubrir los útiles escolares de su hijo, el pub Icon le regaló una giftcard con $50.000 y el centro Vive Wellnes le dio dos meses de entrenamiento gratis, entre otros regalos de la gente su sector.


Contenido patrocinado