05 Feb, 2024. 15:58 hrs

Soledad Onetto sorprende a sus seguidores tras compartir la primera foto de su bebé

La periodista enamoró en redes sociales con la tierna foto, en donde se pudo ver por primera vez a su pequeños Borja.


Soledad Onetto (2)
Instagram

Después de mucha espera, Soledad Onetto finalmente reveló las primeras fotografías del pequeño Borja. Su bebé recién nacido, que venía siendo esperado hace mucho tiempo por parte de sus seguidores.

Recordemos que la periodista fue bastante reservada con respecto a los registros de su bebé. Incluso, el nombre del pequeño no se reveló hasta su nacimiento. Hecho que llegó sorpresivamente por parte de Priscilla Vargas hace algunos días.

Sin embargo cada vez son más los detalles que se revelan sobre el pequeño. Algo que en esta ocasión ocurrió en el Instagram oficial de la periodista, en donde compartió su primer registro de manera oficial.

La primera fotografía de Borja

Recordemos que Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años, motivo por el cual el embarazo no tardaba en generar una tremenda expectativa. Algo que se pudo evidenciar en la tremenda sorpresa que causó la llegada del pequeño Borja.

Como ya te contamos anteriormente, el nombre llegó a los oídos públicos casi como un accidente. Esto después de que la ya mencionada conductora de Tu Día lo dejara mencionara sin querer mientras anunciaba el nacimiento del pequeño.

Bajo el punto anterior, fue que a través de sus redes sociales Soledad Onetto compartió la fotografía de Borja. La cual estuvo acompañada con su nombre y también con su fecha de nacimiento, el 01/02/2024.

En la publicación se pudo leer que la pareja de Soledad Onetto, Andrés Barrios, dejó un tierno mensaje. «Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», fueron sus lindas palabras.

Captura Instagram
Captura Instagram