Noticias

Top Chef VIP decidió al sexto eliminado de la competencia: Pequeños detalles marcaron la diferencia

Una nueva competencia de eliminación se vivió en Top Chef VIP. Los detalles de la comida fueron claves para la decisión del jurado.

Diego Muñoz |

Nuevo Eliminado De Top Chef VIP (1)

Nuevo Eliminado De Top Chef VIP (1)

No cabe duda de que Top Chef VIP se está quedando con el estelar de las noches, el programa culinario está que arde y los jueces cada vez se ponen más exigentes en las distintas competencias que le encomiendan a los participantes, que por cierto, son conocidos personajes del mundo del espectáculo.

En el reciente capítulo del concurso de cocina, se vivió una nueva eliminación que dejó a los participantes sintiendo el rigor de la competencia.

Luego de cocinar el clásico «Fish and Chips», vino la prueba de eliminación, donde los famosos tuvieron que preparar un plato tradicional chileno: La Cazuela.

Las reacciones no demoraron en llegar, donde algunos se sentían cómodos con la preparación, ya que al ser un plato tan típico no era la primera vez que lo preparaban.

Cazuela y eliminación

Luego de una dura competencia, el jurado llamó al frente a la influencer Carlyn Romero y al actor Marcial Tagle, Lo que significaba que uno de ellos debería abandonar el programa.

«El veredicto se basó en analizar ambos platos, en los fallos, los dos tuvieron problemas con las proteínas», declaró Fernanda Fuentes.

Asimismo, fue que Benjamín Nast informó la decisión. Marcial Tagle era el nuevo eliminado de Top Chef VIP.

De hecho, la chef Fernanda confirmó no fue una decisión fácil. «Como dijo el chef Yann, aquí gana el que comete menos errores», agregó.

«Fueron detallitos los que hicieron que tomáramos la decisión», mantuvo Benjamín Nast, sin ánimos, ya que lamentaba la eliminación del actor.

Por otro lado, Marcial agradeció por la oportunidad y les dio buenos deseos a todos sus compañeros por su buen desempeño.

«Espero que les siga yendo muy bien», manifestó.

Para concluir, Carlyn no quedó para nada conforme y comentó que: «bacán que no me fui, pero no me siento feliz, estoy muy asustada».

Plato de Marcial Tagle/ Captura Instagram

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil