Noticias

Toque de queda en Quilpué y Viña del Mar hoy, 15 de febrero: ¿A qué hora es y hasta cuándo dura?

Tras los complejos incendios forestales de la Quinta Región, se entregó una actualización en el toque de queda. Aquí te contamos todo.

Joaquín Ponce |

Toque De Queda 15 De Febrero

Toque De Queda 15 De Febrero

Hace algunos días, la Jefatura de Defensa de Marga Marga y Valparaíso, dio a conocer que el toque de queda de la V Región tendría una actualización. Todo esto tras los complicados incendios forestales que se vivieron en el sector.

Concretamente, mencionaron que este durará más de lo esperado, además de que dieron a conocer cuáles serán todos los sectores que se regirán por la medida en Viña del Mar y Quilpué.

¿Qué zonas tendrán toque de queda y en qué horario?

Fue durante la jornada del 13 de febrero, que se anunció la mencionada extensión para el toque de queda. Sin embargo, su duración será la misma. Desde las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del próximo día.

Con respecto a la actualización, esta comenzará a regir desde este 15 de febrero y concluirá el próximo 21 del mismo mes. Aunque, puede que tengamos un nuevo cambio a futuro.

Recordemos que, por parte del cuerpo de Bomberos de la región, ya dieron por superada la emergencia frente a los incendios forestales, la que duró varios días.

A pesar de lo anterior, aún queda mucho trabajo por hacer. Pues existe una gran cantidad de personas desaparecidas. A lo que también se suman los miles de damnificados que perdieron sus cosas por los mencionados incendios y que actualmente necesitan ayuda de manera urgente.

En base a lo mencionado, es que te dejamos caer cuáles serán los sectores que tendrán toque de queda entre las 22:00 horas de hoy y las 05:00 horas del próximo 16 de febrero. Todo esto, según lo consignado por parte de la Armada de Chile a través de «X«,

Viña del Mar

Quilpué

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Filtran fotografía de popular pareja que supuestamente había terminado y nadie lo puede creer: «Al regreso de su viaje…»

Supuestamente habían terminado su romance, pero recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un registros que ha dado mucho que hablar.

Salir de la versión móvil