Noticias

Toque de queda en Quilpué y Viña del Mar hoy, 22 de febrero: ¿A qué hora es y hasta cuándo dura?

Esta semana se anunció una actualización sobre el toque de queda en la V región. Aquí te dejamos su horario y las zonas en las que regirá.

Joaquín Ponce |

Toque De Queda 22 De Febrero

Toque De Queda 22 De Febrero

A pesar de que actualmente no hay una alta amenaza por los incendios forestales, hace algunos días la Jefatura de Defensa de Marga Marga y Valparaíso dio a conocer que tendremos una actualización sobre el toque de queda en la V región.

La medida que inició debido a la reciente catástrofe que afectó al sector, tuvo un cambio respecto a lo que se anunció en un inicio. Lo que llegó a través de una comunicado por parte de la entidad, en donde anunciaron que la duración del toque de queda será mayor a lo planteado inicialmente. Además, agregaron que los sectores que se regiran por este, tendrán una leve variación.

¿Qué zonas tendrán toque de queda y en qué horario?

Durante la jornada del 20 de febrero se anunció la mencionada extensión para el toque de queda, sin embargo, su duración será la misma. Desde las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del próximo día.

Con respecto a la actualización, esta comenzó a regir desde este 21 de febrero y concluirá el próximo 28 del mismo mes. Aunque, puede que tengamos un nuevo cambio a futuro.

Recordemos que, por parte del cuerpo de Bomberos de la región, ya dieron por superada la emergencia frente a los incendios forestales, la que duró varios días.

A pesar de lo anterior, aún queda mucho trabajo por hacer. Pues existe una gran cantidad de personas desaparecidas. A lo que también se suman los miles de damnificados que perdieron sus cosas por los mencionados incendios y que actualmente necesitan ayuda de manera urgente.

En base a lo mencionado, es que te dejamos caer cuáles serán los sectores que tendrán toque de queda entre las 22:00 horas de hoy y las 05:00 horas del próximo 23 de febrero. Todo esto, según lo consignado por parte de la Armada de Chile a través de «X«,

Viña del Mar

Quilpué

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil