Noticias

Toque de queda en Quilpué y Viña del Mar hoy, 27 de febrero: ¿A qué hora es y hasta cuándo dura?

Este será el horario y los distintos sectores que tendrán toque de queda durante este 27 de febrero en la V región.

Joaquín Ponce |

Toque De Queda 27 De Febrero

Toque De Queda 27 De Febrero

Según lo que se dio a conocer hace un tiempo, los incendios forestales son un tema controlado en la V región. Sin embargo, recientemente la Jefatura de Defensa de Marga Marga y Valparaíso anunció que habría actualización sobre el toque de queda en el sector.

De manera específica, la medida que inició por la lamentable catástrofe hace unas semanas, tendrá una mayor duración, comparado a lo planteado inicialmente. Además anunciaron nuevos sectores que se regirán por la misma.

¿Qué zonas tendrán toque de queda y en qué horario?

Durante la jornada del 20 de febrero se anunció la mencionada extensión para el toque de queda, sin embargo, su duración será la misma. Desde las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del próximo día.

Con respecto a la actualización, esta comenzó a regir desde este 21 de febrero y concluirá el próximo 28 del mismo mes. Aunque, puede que tengamos un nuevo cambio a futuro.

Recordemos que, por parte del cuerpo de Bomberos de la región, ya dieron por superada la emergencia frente a los incendios forestales, la que duró varios días.

A pesar de lo anterior, aún queda mucho trabajo por hacer. Pues existe una gran cantidad de personas desaparecidas. A lo que también se suman los miles de damnificados que perdieron sus cosas por los mencionados incendios y que actualmente necesitan ayuda de manera urgente.

En base a lo mencionado, es que te dejamos caer cuáles serán los sectores que tendrán toque de queda entre las 22:00 horas de hoy y las 05:00 horas del próximo 28 de febrero. Todo esto, según lo consignado por parte de la Armada de Chile a través de «X«,

Viña del Mar

Quilpué

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil