13 Mar, 2024. 19:18 hrs

Abandonó un proyecto de TV: Daniella Campos reveló detalles de la drástica decisión de Miguel «Negro» Piñera de irse del país

La modelo dio las declaraciones en el programa "Tal Cual". Además, reflexionó sobre el difícil momento que vive el hermano del exmandatario.


Daniella Campos Revela Detalles De La Salida De Negro Piñera Del País
Captura Youtube/Instagram

Hace un par de días, se anunció que Miguel «Negro» Piñera habría tomado la drástica decisión de marcharse del país. Su nuevo destino sería Estados Unidos y la razón de esto tendría que ver con el fallecimiento de su hermano. El exmandatario Sebastián Piñera, acontecimiento que lo tendría con un insuperable dolor.

La noticia, fue consignada por el medio La Hora, y ellos mismos informaron que ya le habría comentado esta decisión a sus amigos cercanos y familiares.

En este contexto, Daniella Campos habló de la triste situación por la que está pasando Miguel Piñera, esto a poco más de un mes de la muerte de su hermano, en el transcurso del reciente capítulo de «Tal Cual» de TV+.

El proyecto que tenía Negro Piñera con reconocido personaje de TV

Para representar el momento por el que se encuentra pasando, comentó que «Con la María Eugenia Larraín, teníamos una grabación pactada con Miguel Piñera, de la cual se bajó».

Además, agregó que «iba a participar solo de un espacio pequeño del programa, lo que habla de que Miguel está sumamente afectado por la partida de su hermano».

A su discurso, le sumó que era lógico, ya que «era su hermano favorito, su regalón, era como su padre».

En ese momento, la panelista del programa hizo una reflexión acerca del doloroso momento que está pasando la familia Piñera.

«No tengo palabras, tengo tanta pena, siento que estás muertes producto de accidentes son tan traumáticos, quizá cuánto tiempo les tomará asumir este duelo».

Para concluir, comento que «ciertamente el Negro es una persona muy emocional. No sé si todo el mundo lo conoce, pero es muy emocional, le afectan mucho las cosas».

Además, agregó que «quiere irse porque este país le trae muchos recuerdos. Encontrarse con la gente y seguir viviendo como el Negro Piñera, cuando su hermano ya no está, es difícil».


Contenido patrocinado