12 Mar, 2024. 17:50 hrs

Américo la rompe lanzando su propia versión del clásico de MDO: «Te Quise Olvidar»

El artista de cumbia, volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo e impactante estreno, convirtiendo a su manera un clásico latino.


Américo
Instagram

El cantante nacional, Américo, sorprendió a sus fans con lo que fue su más reciente estreno. Se trata de «Te Quise Olvidar», clásico de la banda MDO y que, en esta ocasión, llegó al más puro estilo del cumbiero.

Para este estreno, el artista chileno se juntó con Amazon Music, lanzando así un producto musical exclusivo junto a la reconocida compañía internacional y que, para su alta cantidad de seguidores, llega como anillo al dedo.

El toque cumbiero de Américo

Como ya te mencionamos, fue a través de Amazon por donde se anunció el lanzamiento de «Te Quise Olvidar», una versión cumbiera del tema presentado por MDO y que ahora fue interpretado por el reconocido Américo.

Respecto a los motivos del lanzamiento, este forma parte de la iniciativa Amazon Music Originals, en la que Amazon Music da la oportunidad a los artistas de experimentar con diferentes estilos, rendir tributo a otros artistas y hacer canciones que les apasionen.

Por si no la conoces, «Te Quise Olvidar» es una canción llena de sentimiento que invita a cantar a viva voz. Como era de esperar, la versión de Américo conserva la esencia del tema original, pero le añade un toque único de cumbia. El resultado es una canción fresca y vibrante que conquistará a los fans del cantante y del género cumbia en general.

Obviamente, a la hora de hablar de cumbia, Américo es uno de los artistas chilenos más exitosos de los últimos años.

Lo anterior se reafirma con su carrera de más de tres décadas. Misma que le ha permitido lograr posicionarse como uno de los referentes de la música tropical en Latinoamérica.

De hecho, recientemente fue nominado a los Premios Heat 2023, en la categoría de Mejor Artista Tropical. Mientras que su último lanzamiento fue “Sigue la Cumbia” en colaboración con Leo Rey.


Contenido patrocinado