19 Mar, 2024. 18:58 hrs

Belén Mora dedicó emotivas palabras a sus seguidores a puertas de la final de Top Chef VIP: No olvidó a sus haters y les pidió que «soporten»

A través de sus historias de Instagram, la comediante agradeció todo el apoyo que ha recibido en el último tiempo.


Mensaje De Belén Mora
Instagram

Una de las revelaciones de Top Chef VIP, es sin duda Belén Mora. La comediante se encuentra entra los mejores cuatro participantes y es una de las favoritas a llevarse la corona de ganadora en el programa culinario de Chilevisión.

En ese contexto, aprovecho de mandar un mensaje a sus seguidores en redes sociales, y como no, un mensaje para los que la critican.

A través de sus historias de Instagram, la comediante se descargó y habló de su paso por la competencia de cocina.

«Paso por acá para agradecer el apoyo en este proyecto nuevo, Top Chef VIP. Sumado a actuar, cocinar es de mis grandes pasiones. En ambas comunico lo que siento. Y en cada proyecto en que decido participar, pongo todo de mí para ser la mejor», manifestó la humorista.

Además, agregó que: «Así lo hice mientras estuve en Morandé con Compañía, en Bailando por un sueño, después en Políticamente Incorrecto y en cada escenario que he tenido el placer y suerte de pisar».

También, expuso que «me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica, aunque me cueste que me odien. Y este año habrá nuevos proyectos donde una vez más lo voy a dar todo. No sé otra forma».

Asimismo, adelantó lo nuevo que podremos ver de «Belenaza»: «Se viene podcast con Toto Acuña, harto standup, canal de cocina, proyectos varios. Ojalá sigan apoyando» disparó.

El mensaje de Belén Mora a sus haters

Luego de las emotivas palabras que les dedicó a sus fieles seguidores, Mora se tomó un tiempo y le mando un mensaje a todos los que la critican.

«Para la gente que le molesta lo que escribo, las fotos que subo, que me tratan de soberbia, porque soy una mujer fuerte y segura, que me tratan de loca y mala onda, que me recomiendan ‘mejor no opinar de ciertas cosas’: soporten», redactó.

No olvidemos que hoy, martes 19, Belén Mora tendrá la opción de pasar a la final de Top Chef VIP. Donde se podría enfrentar a sus compañeros que la acompañan en la semifinal del espectáculo.


Contenido patrocinado