02 Mar, 2024. 03:00 hrs

Con chistes de la mamá: Estos son los memes que dejó la rutina de Alex Ortiz en el Festival de Viña 2024

El debut de Alex Ortiz en el Festival de Viña 2024 fue un éxito, y en X no los usuarios no pudieron aguantarse con los memes.


Alex Ortiz Mejores Memes Festival De VIña 2024
Agencia Uno

Es la última noche del Festival de Viña 2024, y Alex Ortiz llegó para dar el cierre las jornadas de risas. Su debut en el certamen se llenó de historias y chistes sobre su mamá y la vida en la clase media.

Antes de su presentación, María Becerra se tomó el escenario de la Quinta para representar el género urbano Argentino. Hay que destacar que su error con el cartel de Los Ángeles le dejó competencia al comediante.

Alex Ortiz fue conocido antes por su personaje de redes sociales «El Flaite Chileno». Esta personalidad la terminó abandonando tras su presentación en el Festival de Talca 2019. En esa ocasión, el comediante se fue del escenario con abucheos.

En enero del 2023 que el humorista participó en el Festival del Huaso de Olmué. Esta rutina tuvo el resultado totalmente opuesto, sacando ovaciones y llevando la carrera de Ortiz por nuevos caminos.

Fue gracias a esto que eventualmente pudo llegar al certamen de la Ciudad Jardín, donde terminó ganándose al Monstruo.

Con un espectáculo lleno de chistes que conectaron con todos, en especial sobre las vivencias con su mamá. Parece que el público del Festival de Viña 2024 había vivido a carne propia cada historia que contaba.

Aunque hay que admitir que la sombra del «Flaite Chileno» sigue ahí. La jornada de risas estaba marcada con tallas de clase que causaron nostalgia, como el de la hallulla que usaba como goma de borrar.

Al terminar show, el Monstruo estaba más que convencido con el nuevo comediante. Alex Ortiz se fue de la Quinta Vergara con las Gaviotas de Plata y Oro

Las reacciones en X por el «Ex Flaite Chileno»

Como podemos esperar, X se llenó de memes por la rutina del comediante. Es por eso que en RadioActiva nos pusimos la misión de buscar las mejores reacciones para ustedes.

La rana nunca falta.


Contenido patrocinado