02 Mar, 2024. 01:05 hrs

«Eres de Los Ángeles, Thank You»: Los mejores memes de María Becerra en el Festival de Viña 2024

La presentación de María Becerra quedó para la memoria. Todos nos reímos cuando la cantante confundió Los Ángeles de Biobío con California.


María Becerra Memes Viña 2024 Los Angeles
Agencia Uno

La sexta y última noche del Festival de Viña 2024 partió con todo. Después de un espectacular show de magia por el hábil Jean Paul Olhaberry, María Becerra rompió el escenario de la Quinta Vergara.

Tras la cantante urbana Argentina, llegó Alex Ortiz, el «Ex Flaite Chileno» para la jornada de risas. Mientras en el cierre, Trueno se presentarpa para sacudir al Monstruo.

El show de Becerra fue un carrusel de emociones, protagonizado por sus bailes y el cariño que le entregó al público. Además, destacó el momento que leyó una carta dedicada a los damnificados por los incendios catastróficos de la V Región.

Pero también tuvo su dosis de risas, que llegaron a desafiar la rutina de Alex Ortiz. Resulta que en un momento, la cantante decidió leer los carteles que le dedicaron la gente de la Quinta. Fue entonces que María Becerra encontró uno que la sorprendió.

«Me dejaste el corazón vacío ¡Los Ángeles!, ¿qué son de Los Ángeles?», dijo, sin poder creerlo. «¡me jodés! Thank you, thank you so much«, les respondió agradecida, en un error que hizo a todos reír.

Resulta que la cantante argentina confundió la comuna de la región de Biobío con Los Angeles, California, en Estados Unidos.

De todas formas, su presentación continuó, y no le costó nada ganarse el corazón del Monstruo del Festival de Viña 2024. María Becerra se retiró del escenario llevándose las Gaviotas Plata y Oro.

Aunque en redes sociales no la soltaron, en especial en X. Es por eso que en RadioActiva nos dedicamos a buscar los mejores memes que tuvo el show de la trasandina en el Festival de Viña 2024.

Los mejores memes que nos dejó Maria Becerra

No la dejaron tranquila por equivocarse de «Los Angeles».

La carta le sacó lagrimita a muchos.

Obvio que tenía a todos enamorados.


Contenido patrocinado