07 Mar, 2024. 16:28 hrs

«El Antídoto con Fabrizio Copano» ya tiene fecha de estreno: Revisa cuándo inicia el nuevo programa de Mega

Ya está todo listo para la vuelta a la televisión de Fabrizio Copano. "El antídoto" es la nueva apuesta de Mega y ya tiene fecha de estreno.


El Antidoto Fabrizio Copano
Cedida

Ya está todo listo para que se estrene la nueva apuesta de Mega. Nos referimos a «El antídoto con Fabrizio Copano», que busca hacer reír a todos los televidentes.

El día para el ansiado debut tiene como fecha el viernes 15 de marzo, después de Meganoticias Prime. El humorista Fabrizio Copano será el encargado de protagonizar el nuevo estelar de comedia, que contará con una variedad de comediantes, actores y músicos de gran renombre nacional.

Por otro lado, la música estará a cargo de Pedropiedra. Reconocido músico y compositor con 25 años de carrera. Quien se desempeñará como el director de orquesta de la banda que acompañará al comediante en cada capítulo.

El elenco que acompañará a Fabrizio Copano

Además, como pudimos apreciar en el spot, Fabrizio Copano también estará acompañado por los actores y comediantes; Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, conocido popularmente como «Altoyoyo» y el comediante del momento, Luis Slimming, que viene de triunfar en el Festival de Viña 2024.

Estos divertidos personajes realizarán diversos sketches y segmentos del programa. Además, los comediantes Pedro Ruminot, Marcelo Valverde y Héctor Romero, entre otros, forman parte del equipo creativo detrás de cámaras junto al productor Martin Grass Kleiner.

En este contexto, él programa tendrá invitados especiales en cada capítulo, los que tendrán conversaciones divertidas con Fabrizio. El ex club de la comedia también hará un monólogo que involucra humor, contingencia y una mezcla entre lo absurdo y lo cotidiano.

El formato del nuevo programa cuenta con público en vivo, y la gente que quiera asistir se podrá inscribir a través de @entradaselantidoto en Instagram y TikTok. De esa manera podrán ser parte de las grabaciones del estelar de humor.


Contenido patrocinado