29 Mar, 2024. 13:04 hrs

El complejo momento económico que vive exparticipante de Tierra Brava: «Estoy buscando trabajo»

Su paso por el reality de Canal 13 no terminó dándole las oportunidades que esperaba y hoy se encuentra en busca de trabajo.


Tierra Brava
Canal 13

Sin duda alguna, la televisión abre muchas puertas. Ya sea para eventos u otras oportunidades laborales, esta termina siendo un puente a la hora de encontrar la fama.

Esto es algo que bien lo saben aquellos que han participado en distintos programas de telerrealidad y que, gracias a esto, han logrado dar un notorio salto en lo que al mundo del espectáculo respecta.

Sin embargo, la situación no ocurre de la misma forma en todos los casos. Así lo descubrió una de las participantes del programa Tierra Brava, que, a meses de haber dejado de aparecer en el show de Canal 13, no ha logrado encontrar buenas oportunidades laborales.

El duro presente económico de exchica Tierra Brava

La persona afectada por esta noticia, es Camila Arismendi, rostro que hace un tiempo pudimos ver en RadioActiva y que, en una entrevista para AR13, confirmó su compleja situación.

Con respecto a su cambio tras salir del reality, la doble de Cecilia aseguró que tenía grandes expectativas sobre lo que sería su vida laboral tras dejar Tierra Brava. Aunque todo esto, quedó solamente en una ilusión.

De hecho, hablando sobre el mundo laboral, Arismendi aseguró: «Estoy buscando trabajo, porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows».

Ante esto, añadió que últimamente se ha mantenido gracias a sus redes sociales. Recordemos que la muchacha incursionó en el Arsmate, a lo que también se han sumado las publicidades que hace en su Instagram y que vende ropa en Internet. Aunque, a pesar de todo esto, la exparticipante aseguró no tener un excelente presente económico.

En base al punto anterior, durante la entrevista que entregó al mencionado medio, mencionó que tiene como ideas laborales trabajar de inspectora en un colegio o promotora, pero todo esto sería en la semana, ya que, además de los trabajos mencionados, durante los fines de semanan se dedica a trabajar en una feria.


Contenido patrocinado