29 Mar, 2024. 15:46 hrs

Luis Mateucci comparte furioso descargo tras ser víctima de robo: «Está brava la seguridad»

El reconocido modelo utilizó sus redes sociales para dejar caer un duro descargo, tras ser víctima de la delincuencia.


El reconocido modelo argentino, Luis Mateucci, no lo pasó para nada bien durante los reciente días. Esto, después de haber sido una nueva víctima de la delincuencia en el país. 

La situación le generó una molestia tan grande, que terminó utilizando sus redes sociales para dejar caer un duro descargo, en el cual dio su opinión respecto a la situación que el país vive actualmente.

El descargo de Luis Mateucci

Dentro de lo que se pudo ver en el video, el modelo comenzó diciendo: «Bueno, vuelvo a tener acceso a Instagram, todavía me falta acceso a todo», a lo que posteriormente agregó: «Me robaron ayer en una farmacia. Está brava la cosa».

Continuando con sus descargos, aseguró que se encontraba bien en lo que a salud respecta. Sin embargo, se vio en la obligación de bloquear todo lo que tenía en su celular.

«Acuérdense que viajo a Perú. Es más que nada el dolor de cabeza,  pero está brava la seguridad», agregó, evidenciando mucho más su molestia.

Aunque ojito, que el próximo participante de «¿Ganar o Servir?», dejó caer que esto no solamente le ha pasado a él en el mundo de los famosos. «Recién hablando con el Nico, también a él se lo habían robado, a la Guarén igual, al hermano del Nico, es un desastre», relató.

A la hora de cerrar el mensaje, Luis Mateucci hizo un duro análisis al país, mencionando, bajo su punto de vista, que es una situación que ocurre a nivel nacional. «No me quiero quejar del Gobierno, porque no soy partidario de andar quejándome. Pero así estamos, así está Chile, lamentablemente».


Contenido patrocinado