29 Mar, 2024. 17:26 hrs

«Segunda Misión»: El disco que vuelve a reunir a Dalex, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Sech

Como ya había ocurrido anteriormente, la reunión conocida popularmente como "The Avengers", volvió a hacer de las suyas.


«The Avengers», como se conoce popularmente al proyecto The Academy, lanzó su nuevo álbum lleno de grandes colaboraciones de carácter internacional.

Para esta ocasión, el proyecto conformado por Dalex, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Sech, se lanzó con «Segunda Misión», un estreno que cuenta con 9 canciones.

Volvió «The Avengers»

Fue en el año 2019, cuando el grupo se unió por primera vez y decidieron crear The Academy. Este disco terminó siendo un rotundo éxito en lo que a música urbana respecta, rompiendo también distintos récords en el streaming.

Para este caso, «Segunda Misión» llega con los mismos nombres originales, destacando por sus 9 canciones. Todo esto después de un largo proceso creativo, en el cual los artistas se han reunido de manera constante.

A diferencia de lo que fue su primer lanzamiento en conjunto, para este caso, «Los Avengers» han presentado mucho más a sus fans lo que hay detrás del álbum. Algo que lograron con transmisiones en vivo a través de Twitch y también mostrando video en sus perfiles personales.

Finalmente, tras lo que fue una larga espera para los seguidores de The Academy, el tracklist se reveló poco a poco en las redes de Kings League, a lo que también se sumaron influencers como CoreanoLoco, Katteyes, TheDonato y muchos más.

Respecto a las colaboraciones del disco, algunos de los nombres que destacan son: Myke Towers, Yandel, María Becerra, Arcángel, Eladio Carrión, De La Guetto, María Becerra, entre otros.

El estreno ya está disponible a través de todas las plataformas digitales y espera ser un viaje musical único para los oyentes. Algo que se buscará con los diferentes estilos que cada miembro del conjunto presenta a su manera.


Contenido patrocinado