25 Mar, 2024. 16:18 hrs

¡Histórica!: María Becerra es la primera artista argentina en cantar en River

El pasado fin de semana María Becerra realizó un show que quedará en la historia de la cantante y de la música argentina.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Becerra
Cedida

Lo que pasó este viernes 22 y sábado 23 de marzo en icónico estadio Monumental de River sin duda quedará marcado en la historia. Resulta que María Becerra se transformó en la primera artista femenina en realizar un show individual en dicho recinto. 

El evento contó con la presencia de más de 140 mil fanáticos que quisieron disfrutar de la música de la cantante más escuchada de su país. En este sentido, la joven los sorprendió con una presentación con nueve bloques, en los que la argentina demostró todo su talento con sus grandes éxitos, donde se desplegaron distintos estilos como el urbano, reggaetón y la bachata.

El histórico show de María Becerra en River

María Becerra inició el histórico show con la reconocida canción «La Nena de Argentina». Además, estuvo acompañada de bailarines, su banda, un coro de siete voces y pantallas de 15 metros de altura.

Posteriormente, fiel a su estilo llamó a los espectadores al «Perreo Furioso», lo que generó que todo el estadio cantara y bailara al ritmo de la canción que lleva este nombre.

La presentación contó con una producción de gran nivel, con visuales animadas y cámaras que acompañaban a la gran María Becerra mientras cantaba sus éxitos.

Además, la argentina cerró el show con broche de oro tras dejar sus canciones más populares para el final, tales como «Automático», «Te Cura», «Berlín», «Los del Espacio» y «Qué Más Pues». 

Es importante mencionar que durante su presentación, María Becerra recordó sus orígenes. La cantante le dedicó unas palabras a sus padres e incluso se dio el gusto de subir a su hermana ailín a cantar.

El furor de esta presentación no se vivió solo en el estadio, ya que miles de personas lo disfrutaron vía streaming. De hecho, marcó un peak de 150 mil visitas en directo. 

Ante esta gran presentación, María Becerra agradeció al público por el apoyo que le dan siempre y pidió una foto para inmortalaizar el momento, haciendo que todos los miembros de su equipo subieran al escenario.


Contenido patrocinado