Noticias

El homenaje de Kidd Voodoo a «Los Tres» que hizo vibrar al público en Lollapalooza Chile 2024

El cantante del momento, tuvo una presentación llena de sorpresas. Sin embargo, esta fue una de las más llamativas.

Joaquín Ponce |

Kidd Voodoo Lollapalooza Chie 2024

Kidd Voodoo Lollapalooza Chie 2024

Simplemente sensacional fue lo que hizo Kidd Voodoo en Lollapalooza Chile 2024.

Si bien ya nos tenía encantados con sus interpretaciones de Los Bunkers, el cabro del momento dejó la patá durante su presentación en el Perry´s Stage con esta sorpresita.

Previo a lo que fue la canción que utilizaría como cierre en su show, el Sátiro se mandó un impecable cover del clásico de Los Tres, «Un Amor Violento», el cual destacó por tener un toque acústico sin igual e hizo cantar a todo pulmón a los presentes.

Revisa el momento que se robó las miradas en Lollapalooza Chile 2024, en el video principal que te dejamos en la nota.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil