12 Mar, 2024. 14:03 hrs

¡En modo martes hot! 6 posiciones sexuales llenas de placer para practicar con tu pareja

¿Necesitan encender la llama en la relación? No hay problema, aquí te dejamos 6 posiciones para llegar al deseado placer sexual.


Posiciones Sexuales, Martes Hot
GettyImages

Nuestra querida Tenchita volvió con todo en el martes hot y por eso, en RadioActiva nos activamos con todo para traerte datazos sexuales más que necesarios. Un claro ejemplo de esto son las posiciones sexuales, algo que, obviamente, sirve para generar un mayor impacto a la hora de realizar las cochinaes’. 

Bajo este punto, es que hemos decidido traer la nota perfecta para aquellas parejitas que buscan darle un toque especial al momento en el que la pasión física se roba la película. ¿De qué manera? Ni más, ni menos que un top de 6 posiciones sexuales, las cuales se dividirán en 3 para el muchacho y 3 para la muchacha. Porque, claro, como diría nuestra vieja querida: «¡La cuestión tiene que ser pareja!»

3 posiciones para ella

Para la primera parte de nuestro top, traemos 3 posiciones ideales para ella. Con la intención de que, mientras se realice el acto, exista el placer soñado.

De Perrito

Puedes conocerla como «De perrito» o, como dijo El Jordan 23, «En Cuasho». Esta posición es una de las más destacadas a la hora de llegar al orgasmo femenino, por lo cual también es una de las favoritas.

Consiste en que, mientras la mujer se recuesta en cuatro distintos puntos, el hombre procede a realizar la penetración. Todo esto, apoyado sobre sus rodillas para así lograr un encaje mucho más adecuado.

El Puente

Para el segundo lugar de posiciones centradas en ellas, tenemos «El Puente» (no el Caucau). Por si no la conoces, esta consiste en que la mujer se recueste sobre su espalda en la cama, apoyando completamente la planta de sus pies en ella.

Posteriormente, debe levantar sus caderas y su espalda ligeramente. Momento en el cual el amiguito debe comenzar a entrar al paraíso, mientras el hombre sostiene las caderas de su pareja.

De Cucharita

¿Eres más de regaloneo? No hay problema, ya que nuestro top tiene un poquito de todo.

Una de las más conocidas es la posición de «Cucharita», que, si bien no destaca por tener una penetración tan profunda, te deja regalonear mientras haces el «delicioso».

Por si no la conoces, esta consiste en estar acostados juntos, aunque no de frente. En este caso, la mujer debe dar la espalda al hombre, dando pie a lo que será el respectivo momento sexual. El cual, sumado al mamoneo, da como resultado un sexo sin igual.

3 posiciones para él

En la segunda parte del top, te presentamos 3 posiciones para él. Con la intención de que el gustito se reparta adecuadamente entre ambos.

El Sometido

Partimos con una de las favoritas de los muyayos. Esta consiste en que el hombre se acueste boca arriba, mientras la mujer se sienta sobre el «amigazo» para controlar así el ritmo de la penetración. Todo esto, mirando hacia sus pies.

Piernas al Hombro

Otra de las infaltables para lograr el placer de él, es la posición de «Piernas al Hombro». Pero atento, que si el «amiguito» es muy grande, puede llegar a ser un tanto dañina para ella.

Como su nombre lo dice, la pareja debe recostarse mirando hacia arriba, mientras pone las piernas en los hombros del muchacho. Aquí, la penetración será un tanto más profunda, generando una mayor cantidad de placer para ambos. 

El Dragón

No, no nos referimos a la conocida historia del Rumpy. Al contrario de dicho relato, esta posición se trata de que, mientras la mujer se recuesta boca abajo sobre una almohada en su hueso pélvico, debe levantar sus glúteos y curvear ligeramente su cuerpo.

Al estar posicionada, el muchacho debe recostarse sobre la espalda de ella, mientras sujeta las manos de su pareja, replicando su posición para lograr una conexión sexual sin igual.

Como dato extra, los movimientos y cambios de ritmo a la hora de realizar la penetración, pueden ayudar a mejorar el placer.


Contenido patrocinado