12 Mar, 2024. 14:50 hrs

«Super Mario Bros.»: Confirman secuela de la película y revelan fecha de estreno

Luego de un exitoso paso por la pantalla grande en el 2023, Mario y Luigi vuelven con sus divertidas aventuras.


Super Mario Bros, Secuela De La Pelicula
Illumination

En abril del año pasado, se lanzó la película Super Mario Bros, la cual resultó ser un gran éxito a nivel mundial, capturando la atención de personas de todas las edades. Ahora, esta película está recibiendo excelentes noticias.

Es innegable que estamos hablando de una película muy exitosa, que recaudó más de $1.360 millones de dólares, colocándose como la segunda película con mayores ingresos en el 2023 y dentro de las veinte películas más taquilleras de la historia.

Asimismo, con todo el apoyo que recibió de parte de los fanáticos con los grandes números que marcó, no es un enigma la oficialización de una segunda parte de la exitosa película.

Un gran anunció en el Mario Day

No olvidemos, que cada 10 de marzo se celebra el «Mario Day», un día especial en la industria de los videojuegos, donde se conmemora a uno de sus personajes más icónicos. Pero esta vez, le dieron un vuelco y aprovecharon de dar un anuncio en el ámbito cinematográfico.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, representando a Nintendo, y Chris Meledandri, por parte de Illumination, fueron los encargados de entregar la noticia que dejó a más de un fanático revolucionado tras la noticia.

A través de las redes sociales de las compañías, comunicaron que «Estamos trabajando con Illumination en una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros».

Además, aprovecho de agradecer el soporte de los fanáticos de la saga y declaró que «el equipo de Illumination que trabajó en Super Mario bros.: La Película se encarga de producir esta nueva película en colaboración con Nintendo», según consignó ADN.

Precisiones acerca de la nueva película

El CEO de Illumination, Chris Meledandri, reveló que: «Es muy emocionante estar hoy aquí junto a Miyamoto para anunciar oficialmente nuestro reencuentro con Super Mario Bros.»

Además, agregó «pronto comenzaremos con la animación y den por seguro que mimaremos cada detalle para que sea perfecto», dejando la vara alta a lo que será el nuevo proyecto de Nintendo.

Para concluir, confirmó que el lanzamiento oficial será «el 3 de abril en 2026 en Estados Unidos y en otros mercados globales, y a lo largo de abril llegará también a otras regiones puntuales».


Contenido patrocinado