06 Mar, 2024. 15:48 hrs

Esta sería la estrategia de Chilevisión para evitar que se filtre la final de Top Chef VIP

Luego de muchas filtraciones a lo largo del programa, CHV habría recurrido a una ingeniosa jugada para evitar este suceso.


Top Chef VIP Filtración, Filtraciones Gran Final
CHV

En Chilevisión se están organizando varias novedades para las próximas semanas. Por un lado, el programa gastronómico Top Chef VIP llega a su término y será reemplazado por una nueva edición de Got Talent Chile, en la que participarán destacadas personalidades de la televisión.

La competencia de talentos tendrá varios conocidos en las sillas del jurado: Antonio Vodanovic, Francisco Reyes, Diana Bolocco y Leonor Varela serían los encargados de calificar a los distintos aspirantes.

Además, será animada por Julián Elfenbein, quien tendrá la complicada tarea de elevar el rating de la casa televisiva.

En este contexto, según El Filtrador, la semana pasada se vivió una nueva eliminación en tiempo real, donde Gisella Gallardo tuvo que abandonar las cocinas del canal.

Asimismo, los tres finalistas de Top Chef VIP serían Gianella Marengo, Alonso Quintero y Belén Mora.

Por esta razón, el sábado pasado se habría utilizado la estrategia de grabar tres finales alternativos para la competencia de cocina, esto debido a las filtraciones que se han revelado a lo largo de todo el programa. Donde se han adelantado a los eliminados de cada capítulo.

Las filtraciones que sacuden a Top Chef VIP

Gracias a una reciente revelación que llegó por parte de Infama, es que podemos conocer el nombre de quiénes serían los finalistas de la competencia.

En este contexto, esta estaría conformada por la primera semifinal del programa de cocina de las estrellas. Específicamente serían Berta Lasala, Gianella Marengo, Belén Mora, Gisella Gallardo, Ana María «Zapallito» Muñoz y Alonso Quinteros.

De los seis famosos, la primera eliminada sería Ana María Muñoz y a ella se le sumaría la actriz Berta Lasala y Gisella Gallardo

De esta manera, la gran final de la competición sería entre Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quinteros.

Inicio de Got Talent Chile en Chilevisión

Según el mismo medio, al sustituir a Top Chef VIP en el horario prime de Chilevisión, Got Talent Chile se va a emitir de domingo a miércoles. Por lo que Pasapalabra seguiría en su programación habitual de los jueves, y Podemos Hablar los viernes en la noche. Agregando que su estreno, debería ser el domingo 17 de marzo.


Contenido patrocinado