19 Mar, 2024. 00:37 hrs

Las emotivas palabras que le dedicó Belén Mora a Berta Lasala luego de eliminarla de Top Chef VIP

Las actrices fueron muy unidas desde el principio del programa, por lo que la despedida no estuvo exenta de lágrimas.


Berta Lasalla Y Belén Mora
Instagram

La noche del pasado domingo, Top Chef VIP estuvo marcado por una dolorosa eliminación, cuando los jueces se vieron obligados a tomar una decisión entre Belén Mora y Berta Lasala en un emocionante duelo culinario.

La tristeza de ambas actrices se hizo evidente incluso antes de comenzar a cocinar, al enfrentarse previo a la final del programa, debido a la estrecha amistad que habían desarrollado desde el inicio de las grabaciones.

Este vínculo fue destacado por la comediante en sus publicaciones en redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje a su compañera, acompañado de una fotografía en la que aparecen juntas, luciendo los delantales blancos previos a la etapa final.

Recordemos que ahora los participantes usan el delantal negro, ya que han avanzado a las etapas finales, por lo que el registro representa la unión de las dos desde el inicio de la competencia.

«Qué heavy enamorarse de alguien tan rápido. Berta María, tu llegada a mi vida ha sido maravillosa», partió diciendo Belén, luego de la emisión del capítulo.

Además, agregó que «congeniamos el día uno, cuál de las dos más dispersas y trastornadas, pero apasionadas».

Para cerrar, sumó a sus palabras que: «Te admiro en todas las facetas, aprendo de ti ¡y puta que nos reimos! Nació una dulpla, nació una amistad. Eres la Vicky para mi Gaby. Te adoro, Berta María».

Las emotivas palabras de Berta Lasala luego de ser la última eliminada de Top Chef VIP

Por otro lado, y mediante la misma aplicación, La actriz también se dio el tiempo de dedicar unas palabras en modo de despido.

Berta partió escribiendo: «Gracias, pero muchas gracias, por todos sus mensajes y muestras de cariño por mi participación en Top Chef VIP. Me alegra el alma».

Para concluir, indicó «fue una experiencia inolvidable para mí» y aprovecho de agradecer «a todos los que trabajan en esta tremenda producción de Chilevisión».

Imagen_2024 03 18_174446223
Captura Instagram


Contenido patrocinado