24 Mar, 2024. 13:43 hrs

Matías Vega recuerda a su padre tras comentario de Vanessa Daroch en La Divina Comida

Durante el programa de CHV Vanessa Daroch afirmó ver una figura detrás del animador quien lo reconoció como su papá.


Por Equipo RadioActiva.cl
Matías Vega Vanessa Daroch
CHV

En el más reciente episodio de «La Divina Comida», los invitados fueron Paula Pavic, Sammis Reyes, Vanessa Daroch y Matías Vega. Durante la velada, el querido animador compartió varios recuerdos de su padre, pero un momento en particular destacó por su emotividad.

La vidente Vanessa Daroch sorprendió a todos al afirmar que había visto la imagen de un hombre detrás de Matías mientras él hablaba. Describió al hombre detalladamente ante los demás invitados mientras Matías se ausentaba para buscar el postre.

«Yo lo veía hablando, y apareció un hombre con un chaleco rojo con dibujos y tenía cierre. Lo distinguí perfectamente, y tenía el pelo corto. Atrás de él», describió la tarotista.

Al regresar, Vanessa Daroch compartió su visión con Matías, quien con total seguridad identificó al hombre como su padre. Explicó que siempre sentía la presencia y el apoyo de su fallecido padre, incluso conversaba con él durante el día, pidiéndole consejos.

«Cuando te levantaste, seguimos copuchando», le comentó a Matias antes de describir lo que vio. «Mientras tú estabas hablando, yo me quedé pegada con lo que hay atrás tuyo y vi un hombre», le comentó para luego describirlo nuevamente.

«Yo creo que es mi papá», respondió. «Porque mi papá siempre me acompaña. Hablamos«, afirma Vega al instante. 

«No es como que escuche una respuesta como tú», le comentó a Vanessa Daroch. «No es hablado o algo que él me dice, pero yo le pregunto, yo le hablo y de alguna manera me responde«, confesó Matías Vega. 

Durante el programa, Matías también compartió con nostalgia algunas fotografías donde aparecía junto a su padre. «Aquí estoy con mi papito, que me ayuda desde arriba», explicó mientras mostraba una de las imágenes, evidenciando el profundo lazo que los unía.


Contenido patrocinado