04 Mar, 2024. 11:45 hrs

No aguantó las lágrimas: La emotiva carta que recibió Miguelito en Tierra Brava

A través de una carta, Miguelito recibió una tremenda noticia y no logró contener las lágrimas luego de leer el contenido del escrito.


Miguelito Se Emociona Con Emotiva Carta En Tierra Brava
Canal 13

Luego de la emisión del Festival de Viña, la recta final de Tierra Brava vuelve a las pantallas de Televisión, cada vez quedan menos participantes y las emociones están a flor de piel.

En este contexto, es que en el reciente capítulo del reality de Canal 13, Miguelito no aguantó las lágrimas cuando leyó una carta que le mandaron.

El contenido de esta tenía una sorprendente noticia, el Congreso Nacional aprobó el presupuesto para poder financiar la fundación Deportistas por un Sueño.

Mediante la misiva, fue que le informaron la noticia al ex Morande con Compañía, la que partía diciendo que «Quiero agradecer la entrega y el compromiso que has demostrado con cada uno de nuestros niños y familia»

«Haz hecho parte de tu vida nuestra obra y por eso guardo mucho orgullo y una gratitud especial hacia ti, por todo lo que entregas», siguió Miguelito, que leía las palabras que le dedicaba la presidenta de la noble fundación.

Además, agrego que: «Eres una gran persona y tienes muchas cualidades que aportan a nuestra obra. Te tengo una gran noticia: fuimos al Congreso, donde se estaba discutiendo la La ley de Presupuestos para el 2024, para tener recursos para nuestro centro de cuidado social, la cual salió aprobada».

Para concluir, el escrito decía «esta noticia sé que te va a alegrar, porque hemos logrado cosas imposibles juntos y seguiremos logrando más».

Imagen_2024 03 04_113238417
Miguelito leyendo la carta / Canal 13

La reacción de Miguelito en Tierra Brava

Luego de leer la carta, y entre lágrimas, el comediante comentó que la fundación «lucha y vela por la dignidad de todos los niños con enfermedades crónicas y terminales».

Además, agregó que: «Esta noticia me pone muy contento, porque necesitábamos para terminar la construcción de la fundación y del centro de ciudades paliativos. Como nuestros niños no tienen recuperación, lo que hacemos es que en sus últimos días sean tratados como seres humanos.

Para finalizar, Miguelito indicó que el contenido de la carta «me da un envión anímico para seguir aquí en Tierra Brava, espero llegar a la final».


Contenido patrocinado