11 Mar, 2024. 17:49 hrs

¿No sabes qué ver en marzo? Estas son las películas que llegarán durante este mes a los cines chilenos

Aún queda mucho de mes y se viene una buenas cantidad de estrenos a los cines nacionales. Aquí te dejamos todo lo que debes saber.


Estrenos Marzo
Vertigo Entertainment, WB Pictures

¿Tienes un montón de ganas de ir al cine, pero no sabes qué ver? No hay problema. Aquí nos encargamos de ayudarte a buscar una solución a una de las grandes dudas que existen a la hora de ir al cine.

A pesar de que ya han pasado más de 10 días del tercer mes del año, los estrenos que quedan para los jueves restantes están más que interesantes. De hecho, como ya podrás suponer, existen varios nombres que nos traen desde terror, hasta el tan querido género de ciencia ficción.

¿Qué estrenos se vienen para marzo?

Cabe destacar que, hasta ahora, marzo ya tuvo sus primeros estrenos. Estos se dieron el 7 de marzo, cuando llegaron las siguientes películas: «Kung Fu Panda 4», «Imaginary», «Yo capitán»; «The Quiet Girl» y «Tupungato: Empatía en la muerte».

Acerca de los nuevos estrenos, que se darán durante los 14, 21, 27 y 28 de marzo respectivamente, son los siguientes.

14 de marzo

  • Atrapados en el abismo: Cuando el avión en el que viajan, se estrella en el Océano Pacífico, los distintos personajes que nos presenta esta historia deben luchar por lograr la supervivencia frente a los peligros que acechan y el uso adecuado de los suministros de aire.
  • Malas costumbres: Esta película chilena inspirada en hechos reales, nos presenta la historia de dos hermanos que desean cobrar la tremenda herencia de su madre. Algo que los lleva a vivir una experiencia de aquellas.
  • La tierra prometida: Esta película de Dinamarca nos presenta una historia basada en 1775. Aquí, el capitán Ludvig Kahlen tendrá la tarea de crear una colonia en nombre del Rey. Todo esto, para lograr recibir el anhelado nombre real.
  • Baghead: Ahora nos vamos con el terror, en un largometraje inglés que nos presentará la historia de un hombre que buscarpa la ayuda por parte de una bruja, que tiene la capacidad de cambiar de forma para hablar con los muertos. Como es de esperar, esto traerá consecuencias.
  • Los jóvenes amantes: A quince años de su primer encuentro, una pareja vuelve a conectarse. Por su parte, la mujer Shauna es una arquitecta retirada, mientras que Pierre es un médico que lleva un matrimonio más que feliz. Sin embargo, las vueltas de la vida los hacen vivir una aventura llena de dramas, entre los que destaca la diferencia de edad y otros problemas personales.
  • Valeria Mithatenet: La premisa de este estreno nos presenta a dos hermanas ucranianas, de las cuales una vive en Israel. Tras ver que una de las hermanas se casó por Internet, la otra buscará lograr lo mismo.

21 de marzo

  • Dream Scenario: Esta película buscará contarnos la historia de Paul Matthews, un padre de familia que se topará con la sorpresa de que millones de extraños comenzaron a verlo en sueños. Algo que lo obliga a tomar cartas en el complicado asunto.
  • Una mujer italiana: Este largometraje llegará con la historia de una mujer pobre. Quien, tras darle una completa vuelta a la vida, se termina convirtiendo en una de las grandes emprendedoras del siglo XIX.

27 de marzo

  • Hate to love: Nickelback: En este caso especial que llegará durante un día miércoles, se nos relatará la carrera del grupo Nickelback. Una banda canadiense que tiene distintas historias para contar a lo largo de su tremendo trabajo musical.

28 de marzo

  • Godzilla y Kong: El nuevo imperio: Ahora nos vamos con la ciencia ficción, en esta nueva historia cinematográfica que juntará nuevamente a dos de los grandes personajes del cine de acción. Ahora, deberán unirse para enfrentar a una nueva y peligrosa amenza.
  • Mi crimen: Esta película francesa nos presenta la historia de un investigador que deberá resolver el asesinato de un banquero. Todo esto, lo llevará a barajar distintas sospechas y una historia más que impactante.
  • La California: En esta película se nos presentará la historia de dos gemelas inseparables, quienes, tras conocer a un apuesto joven chileno llamado Pablo, deberán luchar por su amor, rompiendo así su vínculo especial.
  • Los niños de Winton: La premisa de esta película es presentarnos a un corredor de bolsa británico. Quien, tras haber ayudado a cientos de niños en la Segunda Guerra Mundial, vive con el fantasma de aquellos que no pudo salvar.


Contenido patrocinado