11 Mar, 2024. 13:03 hrs

Nuevos emojis de WhatsApp: ¿Cuáles son y cómo puedo tenerlos?

Seis nuevos emoticones llegaron a WhatsApp. Revisa cuáles son y cómo activarlos en tu smartphone para disfrutarlos.


Nuevos Emojis En Whatsapp
Getty Images

En la actualidad, el uso de emojis se ha vuelto fundamental para los usuarios de WhatsApp y otras aplicaciones móviles. Estos pequeños íconos, presentes en los teclados de nuestros teléfonos, son empleados en las conversaciones virtuales. En ocasiones, son suficientes para expresarnos, mientras que en otros casos, realzan el significado de las palabras escritas.

Hoy en día, existe una inmensidad gigante de emojis. Para todos los gustos y con muchas temáticas, que incluso, te lo dicen todo, sin decirte nada. Están las caras que demuestran emociones, frutas, verduras, animales, banderas de todo el mundo, herramientas deportivas, y un sin fin de emoticones que se pueden utilizar en la App.

Además, esta aplicación suele tener constantes actualizaciones añadiendo herramientas, entre otras cosas, y hace un tiempo agregaron seis nuevos emojis.

¡Bienvenidos nuevos emojis!

Según el sitio web especializado WABetaInfo, los emoticones recién lanzados ya se pueden usar en la versión beta más reciente de WhatsApp para Android, la cual suele ser la plataforma de pruebas para las nuevas características de la aplicación. Sin embargo, aún no están disponibles en la versión oficial.

Eso sí, la noticia cambia para los usuarios de Iphone y de buena manera, ya que la nueva función está disponible para ellos.

Si te preguntas cuáles son estos nuevos símbolos digitales, se tratan de una cara negando, una cara asintiendo, un ave fénix, un limón partido, un hogo y una cadena rota.

Lo primero que debes hacer para adquirirlos es revisar el sistema operativo iOS y actualizarlo con la versión 17.4, que fue lanzada recientemente. Para ello debes presionar la opción de Configuración > General > Actualización de Software. Luego de eso, podrás disfrutar de los seis nuevos emoticones que WhatsApp creó.

Imagen_2024 03 11_122959994
Nuevos Emojis / WhatsApp


Contenido patrocinado