11 Mar, 2024. 18:41 hrs

Pamela Díaz recibe feroz crítica por parte de un familiar de su ex: ¡»La Fiera» respondió!

Como era de esperar, Pamela no se quedó callada y lanzó una fuerte respuesta ante los comentarios que recibió.


Pamela Díaz
Instagram

Si hablamos de polémicas, Pamela Díaz es uno de los rostros que más contenido tiene sobre el tema. Recordemos que recientemente la participante de Tierra Brava estuvo involucrada en lo que fue la pelea entre Botota Fox y Naya Fácil, donde se encargó de entrevistar a ambas celebridades.

Incluso, sus conflictos no se limitan solamente a lo que ocurre dentro del programa de Canal 13, pues, en el más reciente episodio del reality, protagonizó un nuevo encontrón con Luis Mateucci. Algo que tuvo lugar frente a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que llegaron como invitados al encierro.

De hecho, es bajo el mismo contexto anterior que se podrá ver a la participante protagonizando el momento que te veníamos adelantando. Todo esto, durante uno de los próximos episodios del reality.

La dura crítica en contra de Pamela Díaz

Como ya te contamos, La Fiera viene de protagonizar una nueva polémica en el más reciente episodio. Algo que terminó por llamar mucho la atención de los mencionados conductores del programa «Tu Día».

Para el próximo episodio del programa, los participantes recibirán nuevamente la visita de los dos rostros de Canal 13. Todo esto, según lo que ha dado a conocer Publimetro.

La llegada de ambos será un tanto distinta para el próximo episodio, pues, para este caso, tendrán la dura tarea de manejar la próxima actividad del programa. Momento que dará pie al nuevo conflicto protagonizado por Pamela Díaz.

De manera concreta, el momento se tratará de presentar mensajes que llegarán por parte de distintos familiares y amigos de los participantes. Uno de estos, llegará por parte del hermano de Jhonatan Mujica, quien, como podrás recordar, vivió sus momentos amorosos con Pamela Díaz en el reality.

Inicialmente, el mensaje llegó para Jhonatan, a quien le mandó sus buenos deseos y sus respectivos saludos para Fabio Agostini. Sin embargo, más adelante vendría el potente palo para la modelo: «Gracias de mi parte (para Fabio), que te quitó un gran peso de encima», declaró.

Pero esto no fue todo, ya que en el mensaje también se pudo escuchar: «No tengo nada contra esta chica, pero tú estás en otras ligas».

¡La modelo no se quedó callada!

Obviamente, según lo consignado por el medio ya mencionado, Pamela Díaz no se guardó nada acerca del fuerte comentario en su contra, motivo por el cual dejó caer una respuesta que se podrá ver de manera más clara en el episodio de hoy en Tierra Brava.

«La gente a veces es mal agradecida», aseguró. Además, lanzó otro descargo en contra del hermano de Mujica: «Este we… se me cruzó».

Cabe destacar que, en tiempo real, Pamela Díaz se encuentra soltera. Sin embargo, hace algunos días se filtró un video de ella con un reconocido modelo internacional, generando así un montón de atención por parte de los medios acerca de su vida amorosa.


Contenido patrocinado