Noticias

Presentan querella contra el actor Cristián Campos por abusos sexuales en contra de hija de su expareja

La acción judicial en contra del conocido actor y director de teatro fue realizada por la Fundación Para La Confianza.

Iván López |

Cristián Campos

Cristián Campos

Recientemente, José Andrés Murillo, director de la Fundación Para la Confianza, anunció que presentaron una denuncia contra el popular actor nacional, Cristián Campos, debido a abusos sexuales en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo.

«En fundación @paralaconfianza hemos presentado una querella en contra del actor y director de teatro señor Cristián Campos. Esta querella es por abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo«, partió indicando Murillo mediante X.

Presentan querella contra Cristián Campos por abusos sexuales en contra de la hija de su expareja

«Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra», señaló el director de la Fundación Para la Confianza. 

Además, agregó que «Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia«.

«Como Fundación sabemos el importante paso que está dando Raffaella y le entregamos todo nuestro apoyo humano y legal. Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan», añadió.

En este sentido, para finalizar, José Andrés Murillo señaló que desde la fundación «reiteramos que acompañaremos a Raffaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia»

Lo más reciente

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Salir de la versión móvil