07 Mar, 2024. 19:18 hrs

¿Seguirán juntos?: Pangal Andrade habla de su relación con Melina Noto tras ser confirmado para el reality del Canal 13

La pareja lleva juntos desde el 2019, pero el ingreso de Andrade al nuevo reality del Canal 13 podría ser un gran desafío para su relación.


Pangal Andrade Y Meli Noto Ganar O Servir Reality Canal 13
Instagram

El nuevo Reality del Canal 13 va a traer muchas caras conocidas a competir. Personalidades como Botota Fox, Naya Fácil y Luis Mateucci se han confirmado en el elenco de «¿Ganar o servir?».

Entre este repertorio de rostros se encuentra el famoso chico reality, Pangal Andrade. Hay que recordar que el 2011 debutó en la telerrealidad con «Año 0», donde ganó demostrando sus habilidades. Desde entonces ha sido un personaje recurrente en la televisión chilena, participando en programas del Canal 13, Mega y TVN.

También, hay que destacar que el 2019 empezó una relación con la periodista y modelo argentina, Melina Noto. Se le conoce por abordar temas de tecnología y ha participado en varios canales, como ViaX, donde ha hablado sobre todo tipo de cosas, desde las últimas novedades tecnológicas hasta videojuegos y E-Sports, según consigna ADN.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa del Canal 13, Pangal Andrade respondió unas preguntas sobre su ingreso a este.

Entre sus respuestas, destacó que han pasado 13 años desde que no participa en un reality. También admitió que está entrenando para mejorar su condición física y estar listo para todo lo que se venga.

Sobre todo, cree que su fuerte va a estar en las competencias, mientras que sus debilidades serán con las interacciones con los otros concursantes. En sus palabras, «Vamos a ver si mi mente me permite durar, no solo entre competencias, sino la convivencia con toda esa gente que debe estar igual que loca que yo«.

Su relación tras su entrada a «¿Ganar o servir?»

Durante esta entrevista, le preguntaron sobre su situación sentimental. A esto, el deportista respondió sin dudar «Pololeando«.

Después le consultaron si está abierto a nuevas relaciones. A esto, Pangal respondió entre risas «No po’, me matan«.

Así, el participante de «¿Ganar o Servir?», dejó en claro que la relación que tiene con Melina Noto sigue más que firme.


Contenido patrocinado