Noticias

Top Chef VIP: Con «amenaza» incluida, revelan al nuevo eliminado de la competencia

En el último capítulo del programa gastronómico se vivió una nueva eliminación, la cual contó con una particular amenaza.

Diego Muñoz |

Nuevo Eliminado De Top Chef VIP (2)

Nuevo Eliminado De Top Chef VIP (2)

Es innegable que Top Chef VIP se ha convertido en uno de los programas estrella de las noches. El concurso de cocina está en su punto máximo y los jueces se muestran cada vez más exigentes en las diferentes pruebas que asignan a los famosos participantes, ya que cada vez son menos.

En el reciente capítulo del programa culinario, los participantes se debieron enfrentar en un nuevo duelo de eliminación de cara a la gran final.

Luego de la dura competencia, los peores evaluados fueron Máximo Menem, Belén Mora y Paulina Nin de Cardona.

Pero finalmente, por decisión de los jueces, la nueva eliminada del concurso de cocina fue la ex animadora de Televisión.

La particular «amenaza» que hizo Paulina Nin

Belén Mora reveló la peculiar amenaza que les hizo Nin en el caso hipotético que ella fuera la eliminada, lo que finalmente sí fue así.

Belenaza comentó que: «Me dio mucha pena, le tengo mucho cariño, pero antes de la liberación, nos juntamos a conversar y Paulina nos amenazó que si alguien lloraba, nos iba a cachetear».

Berta Lasala reafirmó las palabras de su compañera: «Es una mujer muy fuerte. Cuando nos dijo no vengan a lloriquear, me encantó», según consignó página 7.

Paulina Nin: La nueva eliminada de Top Chef

Por otro lado, Nin, dedicó lindas palabras al equipo de producción y a todos sus compañeros, poco antes de tener que abandonar el programa para siempre.

«Quiero agradecer a la producción por haberme llamado y haber elevado el estándar de mi cocina, que era el de una dueña de casa. Aprendí muchísimo, conocí a gente muy simpática y especial», declaró.

Además, agregó que: «Me voy feliz de haber participado y creo que este programa reivindica a todos los demás programas de cocina»

Para concluir, Paulina Nin aseguró que era verdad lo de sus amenazas, y no quería que ningún compañero llorara, pero Belén Mora no aguantó las lágrimas luego de la despedida de Top Chef VIP.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil