08 Mar, 2024. 18:51 hrs

«Un saludo al cielo a mi hija»: Auditor emocionó a la 92.5 con su conmovedor testimonio en este 8M

Un emotivo llamado recibimos en "El Portal del Web", donde un auditor conmovió a todos con su testimonio acerca de su hija fallecida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Testimonio Auditor 8M
Instagram

En la jornada de hoy, viernes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Recordemos que este día está dirigido a la reflexión y la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

En este contexto, es que José Luis Godoy, recibió un impactante llamado en «El Portal del Web» de un auditor que decidió hablar sobre su lucha interna en el marco del día de la mujer.

El emotivo testimonio de un auditor

El hombre comenzó saludando a la mujer que lo crío y a su pareja. En ese instante fue que su voz se quebró y dio inició a un emotivo testimonio.

«Mandarle un saludo al cielo a mi hija, que ya se van a cumplir 9 años desde que ella partió. Lamentablemente, esta es una lucha, que pese a que soy hombre y todo el tema, muchas mujeres de repente se sienten que esta lucha es de ellas solamente».

A eso agregó que: «Yo también llevo una lucha dentro de mí, yo sé que en Chile, porque ella era mujer, no hubo justicia para ella y nunca habrá».

Asimismo, el padre habló de distintos casos de violencia de género en el país, complementando que solo por el hecho de ser mujeres, no hubo justicia para ellas.

Además, explicaba que entendía que esta fecha conmemorativa y de lucha le pertenece a las mujeres. Pero no podía esconder sus ganas de participación, por su hija, que ya no está con nosotros.

«Me gustaría, por ejemplo, ir a marchar hoy día con las mujeres, estar con la foto de mi hija que hoy día no está. Pero no se puede muchas veces. Lo hemos querido hacer y las mujeres a veces se sienten mal al ver un hombre, pero siento que mi misión es estar ahí».

Para concluir, se despidió y dedico un sentido mensaje a las mujeres en esta fecha conmemorativa del 8 de marzo. «Con todo el dolor, darle un abrazo a las mujeres. Esto no es un feliz día, es conmemorar la lucha de muchas mujeres, por los derechos básicos, que aún no tienen».

«Lo abrazamos también en este dolor que usted nos manifiesta que lleva. Que finalmente no pasa, sino que uno aprende a caminar con ese dolor y esperamos algún día pueda encontrar un consuelo en esa lucha que usted lleva», comento nuestro querido conductor en modo de cierre.


Contenido patrocinado