08 Mar, 2024. 19:31 hrs

Previo a su presentación en Lollapalooza: Pablito Pesadilla la rompe estrenando «Tú y yo», junto a Marcianeke, Polimá Westcoast y Omar Montes

Los artistas nacionales se las mandaron con un nuevo estreno, el cual contó con la destacada participación del cantante español.


Pablito Pesadilla no pierde el tiempo de cara a lo que será su esperada presentación en el Lollapalooza Chile 2024. Algo que se evidenció en su más reciente junte con Polimá Westcoast, Marcianeke y Omar Montes.

Los artistas nacionales hicieron un especial llamado hacia españa, para traer a uno de los artistas sensación al estudio.

La canción que lleva el nombre de «Tú y yo» y espera ser uno de los tremendos hits nacionales de este 2024.

«Tú y yo»

El hitazo llega para ser una de las colaboraciones más interesantes en la música urbana nacional. Se trata, como ya te mencionamos, de un junte que reúne a cuatro de los nombres más importantes de la escena nacional e internacional. Además de contar con la mano del DJ más destacado de Chile.

El estreno llega con tres estilos, tres voces y cada una con su característico sello a lo que se suma, por cierto, la fusión de ritmos generada desde las máquinas de PablitoPesadilla. Además de esto, cuenta con un tremendo videoclip, el cual está dirigido por el tremendo Mr Sebass.

Previo a Lollapalooza Chile 2024

Pablito Pesadilla llega con el nuesvo estreno justo antes de lo que será su aparición en Lollapalooza 2024. Además de su reciente presentación el pasado 23 de febrero en el Electric Daisy Carnival en Ciudad de México.

Sumado a lo anterior, el DJ y productor viene celebrando el estreno de «Fraternidad», junto a Polimá Westcoast y Kidd Voodoo, que ya cuenta con 100 mil reproducciones a un mes de su salida.

De cara a lo que será el futuro, el próximo sábado 16 de marzo, el DJ estará presente por segundo año consecutivo en el festival Lollapalooza Chile, algo que marca un hito en el país.


Contenido patrocinado