16 Abr, 2024. 10:33 hrs

El primer Movistar Arena de Jere Klein: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Después de exitosos pasos por el Teatro Caupolicán y la última versión del Lollapalooza Chile, Jere Klein se prepara para su primer Movistar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jere Klein (3)
Cedida / Agencia Uno

Jere Klein sin duda es uno de los artistas urbanos del momento y recientemente anunció un importante paso para su carrera. Resulta que el joven confirmó su primer concierto en el Movistar Arena, donde repasará todos los temas de su próximo EP «Ares Klein». 

Luego de explotar a las plataformas digitales con su primer EP «6.5», el cantante se prepara para entregar un gran show en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

El primer Movistar Arena de Jere Klein

El primer Movistar Arena de Jere Klein está fijado para el próximo 7 de julio. Instancia en la que repasará cada uno de los nuevos temas de su próximo EP «Ares Klein». 

Cabe destacar que este nuevo proyecto del intérprete de «Ando» estará compuesto por seis canciones y será estrenado el 30 de mayo. Además, contará con colaboraciones con destacados artistas urbanos, como Marcianeke, Lucky Brown y El Bai. 

Por otro lado, el nombre de este nuevo EP de Jere Klein es una referencia a «Ares», popular plataforma para descargar música y videos.

Las entradas para disfrutar del primer Movistar Arena del reconocido cantante urbano estarán disponibles desde el mediodía de este miércoles 17 de abril a través del sistema Puntoticket.

El nuevo EP

«Ares Klein» es un importante paso para la carrera musical de Jere Klein. Con este trabajo, el artista chileno buscará seguir batiendo récords y rompiendo en las plataformas digitales.

Recordemos que con solo 17 años, el intérprete de «Una en un Millón» se posicionó como el segundo urbano más escuchado de Chile durante el año pasado de acuerdo a datos de Spotify Wrapped.

Actualmente, Jere Klein cuenta con 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que demuestra el gran alcance que tiene el cantante urbano.

Es importante mencionar que el joven cantante cuenta con exitosos pasos por el Teatro Caupolicán y en la última edición del Lollapalooza de nuestro país.


Contenido patrocinado