15 Abr, 2024. 19:16 hrs

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alimentos Afrodisíacos
GettyImages

Nuestra Tenchita regresó con todo, y con ello también trajo de vuelta una querida sección. Hablamos de Martes Hot. Es por esto que a continuación te traemos una interesante nota, sobre alimentos y sexo.

Es sabido que hay diversos alimentos que son considerados afrodisíacos, ya que pueden ser un aporte para mejorar la vida sexual.

De todas formas, esto no es magia, sino que cuentan con algunas propiedades que estimulan y aumentan la libido. Algo que se puede traducir en encuentros íntimos más satisfactorios.

En este sentido, hay diversos alimentos y frutas que pueden ser positivas para la vida sexual de hombres y mujeres. 

8 alimentos afrodisíacos

A continuación te dejamos diversos alimentos que el sitio web de Atida Mi farma (parafarmacéutica multinacional), catalogó como afrodisíacos para hombres y mujeres.

  • Chocolate

Es uno de los afrodisíacos más populares. Las semillas de cacao estimulan la secreción de serotonina (hormona que tiene relación con la felicidad).

De este modo, los chocolates más afrodisíacos son los que contienen un mayor nivel de cacao. 

  • Miel

La miel cuenta con propiedades antibacterianas. Además, consumirlo crudo ayuda a la liberación de testosterona. Por otro lado, contiene vitamina B, la que aporta a aumentar el deseo sexual en hombres.

  • Ostras

Contiene zinc y proteínas. Esto mejora el esperma masculino y la lubricación femenina. Además, es un alimento que entrega energía, lo que ayuda al rendimiento en la cama.

  • Canela

Este alimento estimula el riego sanguíneo en el abdomen. Esto se traduce en mejor irrigación en los genitales, tanto masculinos como femeninos.

En el caso de los hombres, esto los ayuda a tener una erección más prolongada.

  • Frutos rojos

Estos alimentos ayudan a la producción de endorfinas. Esto genera un efecto relajante y una sensación de bienestar.

En el caso de las moras, contienen un alto nivel de fitoquímicos, lo que no solo ayuda al deseo, sino que mejora el rendimiento sexual.

  • Plátano

Esta fruta cuenta con vitamina B, potasio, magnesio y bufotenina. De este modo, mejora el estado de ánimo e incrementa la autoestima. Esto se traduce en un aumento de apetito sexual.

  • Mango

Al igual que los higos, el mango tiene betacaroteno, lo que ayuda a la producción de testosterona y estrógenos.

Además, este alimento mejora la producción espermas.

  • Vino tinto

El vino tinto cuenta con antioxidantes y un gran efecto vasodilatador. De este modo, aumenta el flujo de sangre en los genitales femeninos y masculinos.


Contenido patrocinado