Noticias

Karol G en Chile 2024: Metro de Santiago informa cierre de estación Estadio Nacional por concierto de la Bichota

Metro dio a conocer que la estación Estadio Nacional no estará operativa por concierto de Karol G. Revisa el horario de la medida.

Iván López |

Karol G (6)

Karol G (6)

Recientemente, Metro de Santiago informó que este viernes 19 de abril la estación Estadio Nacional no estará operativa entre las 12:00 y 18:00 horas. Esto debido a que se realizará el primer concierto de Karol G en Chile.

 

Por otro lado, es importante mencionar que para las tres fechas de la Bichota en el importante estadio capitalino, Metro extenderá el funcionamiento de algunas estaciones hasta las 01:30 horas:

Apertura de puertas para el concierto de Karol G

Cabe destacar que la productora Bizarro informó que para las tres fechas de Karol G en Chile, el Estadio Nacional abrirá sus puertas a las 15:00 horas. Por otro lado, los conciertos iniciarán a las 21:00 horas.

Se viene un tremendo show

La visita de Karol G a nuestro país ha generado gran expectación y hace unos días, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, entregó detalles de cómo serán los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional.

Señaló que detrás de las próximas presentaciones de Bichota en Chile, hay un tremendo despliegue. Este contempla 30 camiones de carga y 3 aviones. Además, son 180 personas que viajan durante toda la gira.

Por otro lado, sobre las presentaciones que realizará Karol G en nuestro país, mencionó:»Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes», expresó.

Además, durante la jornada de ayer, en RadioActiva, Merino reveló que Denise Rosenthal será la encargada de abrir las presentaciones de Karol G en Chile.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil