17 Abr, 2024. 18:09 hrs

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G (2)
Getty Images

Karol G ha causado gran expectación en nuestro país por los próximos conciertos que realizará en el Estadio Nacional en el marco de «Mañana será bonito».

La reconocida artista colombiana se presentará en el importante recinto capitalino el 19, 20 y 21 de abril. 

En este sentido, recientemente, mediante Instagram, Bizarro informó que la hora de apertura de puertas para el concierto de Karol G será a las 15:00 horas, mientras que el show iniciará a las 21:00 horas.

Además, informaron que el acceso será exclusivo con cédula de identidad. Por otro lado, los extranjeros que no tengan cédula nacional o se encuentren en trámite, podrán ingresar mostrando su ticket y su cédula o pasaporte de su país de origen.

Asimismo, anunciaron medidas y cortes de calles que se llevaran a cabo por el concierto de Karol G. 

IG: @bizarrolivecl

IG: @bizarrolivecl

Concierto Karol G
Instagram: @bizarrolivecl

 

Bizarro
IG: @bizarrolivecl

Se viene un prometedor show de Karol G

Hace algunos días, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, productora que trae a la Bichota a nuestro país, entregó detalles como serán los conciertos de Karol G en el Estadio Nacional.

En este sentido, reveló que detrás de las próximas presentaciones de la cantante colombiana en Chile, hay un tremendo despliegue. Este incluye 30 camiones de carga y 3 aviones. Además, 180 personas viajan durante toda la gira. Dentro de ellos, un meteorólogo que evaluará las condiciones climáticas en las que se realizarán los shows.

Asimismo, con respecto a sus las próximas presentaciones de Karol G en nuestro país, Merino señaló: «Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes».

Cabe destacar que hoy en Central RadioActiva, Merino le confirmó a Daniel Fuenzalida que Denise Rosenthal será la telonera de la Bichota en el Estadio Nacional. 


Contenido patrocinado