17 Abr, 2024. 18:03 hrs

Concurso cerrado | RadioActiva será bonita: ¡El concurso que te lleva gratis al concierto de Karol G

¿No alcanzaste tu entrada para ver a la Bichota en vivo? En la 92.5 te traemos la solución que siempre soñaste.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G (1)
RadioActiva

Karol G está a nada de lo que serán sus esperadas tres presentaciones en nuestro país, siendo la primera de ellas, este 19 de abril.

Obviamente, la Bichota no tardó en romperla a la hora de anunciar su llegada a Chile. Así se evidenció en lo que fueron sus dos sold out en el Estadio Nacional, situación que la motivó a anunciar su tercera fecha para este 21 de abril.

Así como lo pudiste leer anteriormente, la voz de «Mañana será bonito» ya agotó dos de sus presentaciones, por lo que muchas de sus seguidoras, no lograron pillar entrada. Si es que este fue tu caso, no te preocupes, porque aquí traemos esa solución que tanto le pediste al de arriba.

¡RadioActiva será bonita!

Como en la 92.5 nos encontramos totalmente en el «mood» de la Bichota, y nos pusimos con todo para que tú también puedas asistir al primero de los tres conciertos que tendrá la tremenda artista colombiana en Chile.

Y ojito, que no te daremos solamente una entrada, ya que, además de poder asistir al show, ¡te trataremos como la reina que eres!

Concretamente, sortearemos un Pack Bichota, que incluye los siguientes premios:

  • Una entrada doble en el sector «Qlona Lateral» para el concierto del 19 de abril
  • Noche en hotel NOI
  • Traslado en Hummer al estadio
  • Kotte Nails: Pack uñas acrílicas (con diseño relacionado con Karol G), lifting de pestañas y pedicure
  • Acceso antes que el público general al Estadio Nacional + tour
  • Merch oficial del tour para las dos personas

¿Cómo participar en el concurso?

Después de leer tanto premio bueno, probablemente pienses que para participar, debes hacer algo tan difícil como encontrar una nueva maravilla en el mundo, ¡pero no! Es totalmente lo contrario.

Lo único que debes hacer, es inscribirte en el formulario que te dejamos en esta misma notita y ya estarás siendo una de las personas que se puede ganar este premio que parece caído del cielo. Así que, ahora que tienes toda la información, solamente te toca inscribirte y esperar que la Bichota te bendiga para poder escucharla en vivo este 19 de abril en el Estadio Nacional.

Recuerda que los resultados del concurso se darán a conocer el próximo 18 de abril, a través de la señal radial de RadioActiva, por lo que, no debes despegarte de la 92.5 durante todo el día.

En caso de ganar y recibir el llamado, debes responder: «RadioActiva 92.5 ¡Solo se vive una vez!».  


Contenido patrocinado